Hurlingham: Zabaleta con Darío

Hurlingham: Zabaleta con Darío Silva de ATE. El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, visitó al Secretario General de ATE, Darío Silva, en el Hospital Posadas.

Hurlingham: Zabaleta con Darío Silva de ATE. Las reuniones que mantienen son en el marco de ampliar los lazos de colaboración y solidaridad con las instituciones que día a día abren sus puertas a la inclusión de cientos de chicos y chicas de la región.

Juan Zabaleta, que en Hurlingham abrió 75 merenderos a través de la Universidad Nacional de Hurlingham, se mostró abierto a seguir generando estos vínculos de solidaridad con otros intendentes.

Y Silva le confirmó que seguirán trabajando juntos con la Comisión Directiva del Centro de Fútbol Infantil (CFI) de Hurlingham.

Del encuentro en el Centro de Fútbol Infantil participó la Presidenta Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Elena Pott.

Silva destacó durante la jornada que «el espíritu es de colaboración tanto del intendente Juan Zabaleta como de todas las organizaciones que ponemos nuestro granito de arena para que haya cada vez más chicos y chicas en los clubes y no en las calles» y agregó que «la inclusión de todos es uno de los principales objetivos de nuestra organización y donde podamos colaborar, ahí vamos a estar».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -