PAMI Morón: Firmaron la salida de Fabián Montenegro

PAMI Morón: Firmaron

PAMI Morón: Firmaron la salida de Fabián Montenegro. Luego de un fuerte paro del miércoles 17 de abril bajo la consigna ¡Basta!, centrada en el director de PAMI Ituzaingó Fabián Montenegro, se concretó la salida.

PAMI Morón: Firmaron la salida de Fabián Montenegro. Ese miércoles 17 de abril, hubo Asamblea Permanente y Cese de Actividades en la Agencia PAMI Ituzaingó.

Y treinta días después, el 16 de mayo, mediante la Resolución 934/19, se lo desplazó del cargo sin causa a Fabián Montenegro.

Los tres gremios paritarios, ATE, UPCN y UTI respaldaron a los trabajadorxs para“enfrentar una jefatura maltratadora, machista y prepotente”, señalaron.

“Desde que se hizo cargo el Sr. (Fabián) Montenegro, se dedicó a perseguir a las trabajadoras ejerciendo tanta presión que algunas de ellas terminaron con tratamiento psiquiátrico y otras prefirieron adelantar su jubilación antes de seguir soportando malos tratos”, agregaron.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

En la foto a continuación, Fabián Montenegro:

Fabián Montenegro

Fabián Montenegro sucedió a Gabriel Pozzuto, ahora concejal de Cambiemos Ituzaingó. Y llevaba adelante la Agencia Local que depende de PAMI Morón.

Los tres gremios emitieron un comunicado en el que señalaron que a Montenegro le “tienen miedo”.

PAMI Ituzaingó
PAMI Ituzaingó

De la Asamblea de del miércoles 17 de abril participaron Mercedes Sioli (Delegada Paritaria Nacional de ATE PAMI y Secretaria General Adjunta CTA Morón) y Marisa Lamas y Fabián Rodríguez del Cuerpo de Delegados ATE PAMI Morón, junto a trabajadores y trabajadores del área.

También los paritarios de UPCN Marcela Pantoja, Valeria Muchenick, Alejandro Negronida y de UTI Fabián Laurenzano y Omar Basilla.

PAMI Ituzaingó
PAMI Ituzaingó

Luego de las denuncias, las autoridades de la regional Morón decidieron desplazar a Montenegro y, peor, prohibirle la entrada a la Delegación PAMI de Ituzaingó.

La información la confirmó PAMI y los tres Gremios del Sector.

Las denuncias por escrito y firmadas por la Comisión de Igualdad de Género de los tres gremios fueron suficientes para que se lo echara de cargo a Montenegro de la representación local.

La estructura de PAMI Morón se extiende hasta Moreno.

PAMI Morón es la Jefatura Regional y tiene como titular a Rodolfo Bentaverri (en la foto) quién tomó la decisión de apartarlo.

PAMI Regional Morón

Bentaverri tiene a su cargo las Agencias Ituzaingó, Hurlingham, Merlo y Moreno.

La Agencia Ituzaingó la lleva adelante Fabián Montenegro, en el que se centraron los cuestionamientos.

La Agencia Hurlingham esta a cargo de Sebastián Palacio (en la foto).

PAMI Hurlingham

La Agencia Merlo la lleva adelante Andrés Christiansen (en la foto).

PAMI Merlo

Christiansen tiene como tiene fijado como primer twitter para los jubilados que es de River, el equipo de fútbol más grande de la historia, para mejorarle la vida a los adultos mayores.

PAMI Merlo

Y la Agencia Moreno esta a cargo de Julián Cigna.

PAMI Moreno

Las actividades laborales de PAMI se reanudaron con normalidad después del paro del 16 de abril pero Fabián Montenegro ya no volvió a la Agencia Ituzaingó.

Se tomó vacaciones. Durante ese lapso, el titular de la Regional Morón, Bentaverri, rehizo el organigrama de PAMI.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

1 COMENTARIO

  1. Sin dudas tiene que ser apartado de su cargo. No puede hostigar a los empleados. Ni abusar de su pider en el cargo. Quė bien los compañeros unidos se juntaron para realuzar su merecido reclamo.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí