Ituzaingó Cloacas: Llegó Tuneladora Alemana

Ituzaingó Cloacas: Llegó Tuneladora

Ituzaingó Cloacas: Llegó Tuneladora Alemana. Avanzará con la nueva red. Empezará en el túnel de desagüe en en la calle Tabaré y Lorenzo Caro de Barrio Nuevo.

Ituzaingó Cloacas: Llegó Tuneladora Alemana.La nueva máquina tunelera es de origen alemán y ejecuta la obra sin interrupciones ni cortar los cruces de calle.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

El Intendente, Alberto Descalzo recibió la tuneladora que trazará una red cloacal para 27 mil vecinos de Ituzaingó de los barrios San Alberto, Santa Cecilia y Villa Udaondo.

Se construirá, primero, la estación de bombeo, luego el Colector (Martín Rodríguez) y por último, las redes secundarias.

Para recibir la tuneladora estuvieron el intendente Alberto Descalzo; Pablo Descalzo, Jefe de Gabinete; y Martín Rossi, Secretario de Planificación. También, directivos de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

Por otro lado, Albero Descalzó, en comunicación con Anticipos, volvió a insistir con la finalización del Hospital del Bicentenario.

Y ratificó que quiere los terrenos que compró el Municipio para una obra que el Gobierno Nacional ahora no quiere terminar.

También, reafirmó que “está dispuesto a abrir la guardia si el Gobierno Provincial y PAMI no lo abren de inmediato“.

Pero no le dan la tenencia.

Seguimos trabajando en las alternativas viables frente a un gobierno que no escucha y no vamos a seguir permitiendo esta ausencia de respuestas. Por eso vamos a realizar una presentación judicial. Para que nos restituyan el terreno del Hospital, que fue adquirido con fondos municipales. Y de esa manera tomar las riendas y dar solución definitiva a una demanda latente”.

Así avanzaba la construcción en 2014 y que hoy esta totalmente paralizada:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí