Noticias Morón: Anticipos Digital el sitio más novedoso

Noticias Morón

Noticias Morón: Anticipos Digital el sitio más novedoso. Con Secciones, Videos, Galerías de Fotos y la Sección Historia, Anticipos Diario, versión Digital, se conviritió en un medio de consulta en el conurbano bonaerense.

Noticias Morón: Anticipos Digital el sitio más novedoso. En Anticipos Diario podés encontrar las secciones: Noticias, Videos, Pelis/Series, Informes, Análisis Político e Historia.

Y como esto fuera poco, Anticipos Diario tiene un componente especial que lo hace único: La suscripción absolutamente gratuita del pack de noticias directamente a tu celular que los podés solicitar haciendo sólo click en el banner a continuación:

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Suscribiéndote, no sólo recibís noticias al instante y sin cargo alguno. Correcto: Totalmente gratis. También podés hacer consultas, enviar información de tu barrio, ciudad, municipio o la Provincia de Buenos Aires.

Y más: podés pedir el tratamiento de un tema, o respaldo a una propuesta.

Esto lo lleva adelante un equipo de profesionales en turnos rotativos que van de lunes a lunes las 24 horas del día.

Para esto nació Anticipos Diario Area Digital.

Anticipos Diario tiene un Muro o Feed con tres Noticias Destacadas diarias que van rotando durante el día en caso de que un hecho excepcional lo requiera.

Por lo tanto, no es invasivo, ni el tratamiento inadecuado.

También Informes Especiales muy completos con fotos e infografías que no vas a encontrar en ningún otro medio.

Anticipos nació en versión papel en agosto de 1999. Y encontró un lìmite en distribución.

Con las nuevas tecnologías de la información, ese límite quedó absolutamente resuelto. Ya no hay fronteras para Anticipos Diario Area Digital, excepto la columna de su información que esta vinculada al territorio.

Y lo llevan adelante los Editores Andrés Llinares, José Luis Chammah y Sebastián Zárate.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos