Ituzaingó Cuentas: Aprobado por el Tribunal Bonaerense

Ituzaingó Cuentas

Ituzaingó Cuentas: Aprobado por el Tribunal Bonaerense. Fue uno de los municipios que no tuvo sanciones por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

Ituzaingó Cuentas: Aprobado por el Tribunal Bonaerense. El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires evalúa si la compras y pagos fueron correctos y el manejo de Presupuesto Municipal.

El Tribunal de Cuentas es un órgano de la Provincia de Buenos Aires que gestiona Cambiemos a través de María Eugenia Vidal.

Pese a esto, la cuentas de Ituzaingó fueron aprobadas.

Ituzaingó Cuentas

El Municipio de Ituzaingó dijo que “ante un contexto de una profunda crisis económica y social, el Gobierno de Cambiemos insiste en mantener su slogan de transparencia, cuando lo hechos demuestran todo lo contrario. Existen más de 2,5 millones. Un 33,6%”.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Y agregó, “la cifra se acrecentó en lo que va la gestión del Gobierno Nacional, impactando de lleno en los bolsillos de los argentinos y argentinas, con el aumento desmedido de las tarifas de los servicios”.

Ituzaingó Cuentas

Por lo tanto “mientras el Gobierno Nacional y Provincial enarbolan la lucha contra la corrupción y la transparencia, el ente regulador provincial demostró que el Municipio de Ituzaingó, que no responde a la fuerza política de Cambiemos, llevó una gestión transparente pensando en los vecinos, destinando la mayoría de sus recursos en políticas de inclusión para apalear la profunda crisis neoliberal”.

Este medio dialogó con el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, quien dijo: “Tenemos el deber de hacer las cosas como corresponden, administrando de manera correcta los recursos municipales que son destinados a las políticas de inclusión para acompañar a los más vulnerables”.

Ituzaingó Cuentas

También señaló que “logramos autonomía fiscal. Y nos desenvolvernos correctamente. Se concretó un superávit fiscal que ha permitido mantener al día la situación financiera con proveedores de bienes y servicios quedando reducida la deuda flotante a valores mínimos”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí