Pelea en Morón a puños limpios por incidente

Pelea en Morón

Pelea en Morón a puños limpios por incidente. No pasó a mayores, no hubo heridos, no intervino la policía, nadie terminó lastimado, ni hospitalizado. Pero fue dura la pelea a puños limpios en Morón Centro.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Pelea en Morón a puños limpios por incidente. Fue justo en la intersección de las calles Mitre y Casullo, a tres cuadras de la Plaza General San Martín.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

A ver, sin nombres.

A la hora de salida del colegio (hay uno sobre Casullo al 300) llega un hombre de aproximadamente 40 años (pullover verde), da marcha atrás, justo pasa un niño de 10 años con capacidad especiales, e intenta cruzar la calle entre dos autos. Uno de los autos, el de adelante, lo maneja el de pullover verde.

Cuando da marcha atrás, un nombre mayor del barrio, grita en señal de alerta:

Cuidado!

No le grita de manera agresiva. Grita como grita el que sabe que puede pasar algo grave. O sea, que el automovilista diera marcha atrás y atropelle o presione al nene de diez años contra el automóvil estacionado detrás de él.

Qué me gritas.

Te grité para que frenaras – le dice el hombre mayor.

Pero mirá por dónde cruza el pibe – dice el de pullover verde que no sabía que era un pibe con capacidades especiales, aunque esto no tiene nada que ver. Es un pibe.

Bueno, pero fijate cómo das marchas.

Y vos quién sos para gritarme (y dijo la palabra mágica), “viejo pelotudo”.

El hombre que había gritado Cuidado!, tiene 75 años, y lo que no sabía pullover verde, es que el hijo, de 27, estaba a unos metros. Cuando escuchó “y vos quién sos viejo pelotudo”, arrancó la pelea.

Pullover verde, en vez de sentirse contento porque no había atropellado a nadie, se sintió invadido, maltratado, y considera que alguién, por ser viejo, es pelotudo y no puede dar consejos ni alzar la vos con tono de alarma.

Resultado, el hijo (pantalón blanco y rojo) le explicó, aunque de manera poco pedagógica, cómo tratar a un hombre grande y cómo recibir consejos, mientras todos el barrio se metía a separarlos.

Un método que no compartimos, pero que ocurre y ocurrió hoy en Morón Centro.

No son modos. Estamos agresivos. No nos bancamos nada. Tan siquiera un buen consejo, una buena alarma.

La buena noticia? El pibe que cruzaba salió ileso.

Acá, el video de 2016 más polémico que tenemos. Una pelea entre un vendedor ambulante extranjero, la Policía Bonaerense empecinada en que abandone su puesto, el municipio intentando decomisarle toda la mercadería y una militante de una organización contra la violencia institucional en el medio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

5 COMENTARIOS

  1. Como un chico discapacitado anda solo por la calle y cruza por cualquier lado. No es culpa del conductor sino de los padres que abandonan al chico a su suerte.

  2. Awanten las putas de moron ai x el frenchhhhh que linda es la domi culonaaaaa q rico ahora dsp voy a pasar para acabarle todo ese culito jijiji😈

  3. Che, esto quién lo redacta? Miles de horrores, ni siquiera errores. “…y considera que alguién, por ser viejo, es pelotudo y no puede dar consejos ni alzar la VOS (Quéeeeeeeeeeeee?) con tono de alarma”. Es un pibe, el pibe, pero aprendan a redactar mediocres.

  4. No me extraña, pero esto es así en todos lados. Pero algunos matones se lo merecen, el de pullover verde recibio para que tenga por un rato…dentro de unos meses se olvida y vuelve a las andadas.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí