Murió militante y hay profundo dolor y angustia

Murió militante

Murió militante y hay profundo dolor. Mariano Encabo de 37 años murió hoy de un paro cardíaco. Tenía dos hijas. Vivía en Haedo.

Murió militante y hay profundo dolor. Hoy lo velarán en la cocheria Venezia ubicada en Triunvirato 1476, Villa Luzuriaga, de La Matanza.

Será de 18.00 a 24.00, confirmó a este medio Fernando Arrieta. Y mañana de 8.00 a 11.00 hs.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Tal como se lo ve en la foto, Mariano Encabo, padre de dos nenas, fue un militante peronista.

Murió militante

Su fallecimiento prematuro llenó de amargura al peronismo de Morón.

En por Perfil de Facebook, Guille Safe escribió:

“Que triste noticia la de tu repentina partida Mariano Encabo querido. Fuiste un compañero con todas las letras y excelente persona . QEPD Mariano!”.

Augusto Sánchez escribió:

“Hasta pronto compañero de siempre. Te ganaste un lugar entre los mejores! Vamos a luchar por la patria que soñaste! Mariano Encabo presente por siempre en el Peronismo de Morón! Libres o Muertos, Jamás Esclavos!”.

Daniel Lizardo agregó: “Dejaste muchas cosas buenas en los pibes de cada barrio!!! Excelente persona dando todo por cualquiera y sobre todo por su familia. Ejemplo de superacion dia a dia. Y siempre me dijiste no nos quieren ver arriba pero vamos a llegar. Fuerza a la familia y hasta luego amigo.”

Leandro Ivan Catlak añadió: “QEPD Mariano Encabo. Tantos recuerdos de la infancia se me vinieron a la mente”.

Omar Néstor Burgos dijo: “Que gran dolor querido Mariano Encabo compañero.. Una gran persona. Siempre al lado del que esta excluído. Mi más sentido pésame para toda la familia. No lo puedo creer todavía. Militante de sangre Mariano. Cuanto dolor compañero. Que en paz descanses querido compañero. ¿Por qué las personas buenas de gran corazón se van temprano?.”
Marce De Morón escribió en su propio Perfil Facebook:

“Querido amigo, te vamos a extrañar. No puedo creer que te fuiste tan pronto. Se me partió el alma al enterarme que dejaste el plano terrenal. Siempre te voy a recordar como el gran compañero de secundaria, amigo solidario y humilde que fuiste. Q.E.P.D. Mariano Encabo 😢✌. Abrazo fuerte a su señora e hijas”.

Alejandro Colombatti también se manifestó: “Todavía no entiendo cómo fue que pasó. Hoy se fue un tipazo!!!! De esos que hablan con acciones y no solo con palabras. Se te va extrañar loco, todo un barrio. Pensar que días atrás hablamos, quién diría que ya no nos íbamos a cruzar. Fuerza a la familia Mariano Encabo.”

Y siguen los comentarios interminables compartidos por sus familiares en el Perfil de Mariano Encabo que lleva su nombre.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

2 COMENTARIOS

  1. Una triste noticia, Siempre estara Presente en nuestras marchas y nuestros corazones.. un Abrazo Mariano.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí