Cristina hoy y ahora: Ya tiene Gigantografías de Campaña

Cristina hoy y ahora

Cristina hoy y ahora: Ya tiene Carteles de Campaña. Están ubicados en cuatro puntos estratégicos de Morón. Autopista del Oeste, mano a Capital Federal, a metros del Hospital Posadas. También, en Morón Centro y dos en la Avenida Hipólito Yrigoyen.

Cristina hoy y ahora: Ya tiene Carteles de Campaña. En la imagen se la ve a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al precandidato a intendente de Morón Hernán Solito, el hombre que conformó lo que en el distrito se autodenomina “Peronismo Unido”.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

El “Peronismo Unido” esta compuesto por Hernán Solito (Ateneo), Santiago Muñíz (La Néstor Kirchner) y Vanina Moro (Movimiento Evita). Agustín Ramponelli (MUP), Charly Suares (Ramón Carrillo) y Silvana Da Silva (Miradas Peronistas). Daniela Burgos (Argentina Soberana), Tatiana Guzmán (Unidos por La Patria) y Aníbal López (25 de Mayo). Julieta Pajón (Descamisados), Juan Talarico (Felipe Vallese) y Mabel Garnero (Hijos de Juana). Emilce Zanatta (Para Recuperar Morón).

Nadie sabe con certeza si habrá Primarias Simultáneas, Obligatorias y Abiertas (PASO), pero el “Peronismo Unido” ya dijo en más de una ocasión que son necesarias y están dispuestos a participar.

El objetivo es ir a las PASO y rivalizar con el candidato de Martín Sabbatella, el ex intendente Lucas Ghi.

Cristina hoy y ahora

También esta anotado en disputa el abogado y ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria en 2007, Gabriel Barquero.

Solito sorprendió con las cuatro gigantografías que clavó en Morón y, al menos esta semana, tendrá descolocados a los rivales internos y externos.

Solito y el “Peronismo Unido” saben que tienen que posicionarse y el objetivo de máxima es ganar las PASO dentro de Unidad Ciudadana.

Si ocurre, camino a las generales pueden concentrar el voto peronista, incluso sumarle problemas al Frente Renovador de Martín Marinucci.

Con esta campaña, se armó una rivalidad en Morón que hace que el periodismo político quiera estar en primera fila. Sobre todo porque es un distrito gobernado por Cambiemos.

Morón a su vez es un distrito experimental. Es el distrito en donde el pre menemismo ganó de la mano de Juan Carlos Rousselot en 1987. En donde se impuso la Alianza en 1999 con Martín Sabbatella para transformarse en 2010 en aliado del Frente para la Victoria. En donde emergió el Cambiemos que empujó fuerte la victoria impensada de María Eugenia Vidal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí