Noticias de Domingo I: Las más leídas y curiosas

Noticias de Domingo I

Noticias de Domingo I: Las más leídas y curiosas. Acá podés seguir las noticias más leídas durante la semana y también las más curiosas al domingo 5 de Mayo de 2019. Siempre los hechos espectaculares van a la cabeza.

Noticias de Domingo I: Las más leídas y curiosas. Siempre los hechos espectaculares van a la cabeza. Y se trata de la sección policiales y, ante la crisis, la de gremiales, o sea, las protestas.

Si hacés click, se abre la nota que te interesa y quizás te la perdiste.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

La más leídas de la semana tuvo que ver con un suicidio bajo las vías del ferrocarril Sarmiento:

Y nos alegró saber que esta nota causó interés. Fue la segunda más leída en la semana. La posibilidad del estallido de un asteroide en la atmósfera terrestre. Ya ocurrió en 2013 y causó destrozos.

La renuncia del directo de PAMi Ituzaingó también fue muy difundida:

Y le siguieron dos protestas gremiales. Despidos en SuperCanal de Castelar y en Cencosud.

Y esta nota, para nosotros, es brillante. Escrita por un periodista especialista en estos temas, cine, televisión y tecnología, Santiago Alonso. Sabemos que no es un artículo típico para nuestro público. Pero el fenómeno de masas que causa Avengers o Los Vengadores, la pusimos en nuestra portada.

https://diarioanticipos.com/2019/04/28/avengers-endgame-avengers-el-fenomeno/

Y entre los análisis políticos de la semana, realizamos el de Morón que llegó al 3% del padrón electoral. Tiene 6.000 lecturas.

En estas dos notas sobre Qatar, reflejamos qué tipo de país es y cómo se construyen los estadios.

Es novedoso todo Qatar:

Y en una primera entrega sobre los estadios para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, se muestra lo increíble de los diseños. Y sí, es un país petrolero.

Y como servicio, realizamos esta primera entrega para que puedas aprovechar quizás algún artículo que necesites. Habrá más.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí