Hoyts Morón Cartelera: Avengers en varios formatos

Hoyts Morón Cartelera

Hoyts Morón Cartelera: Avengers, la tercera parte de la trilogía en varios formatos. La tetralogía de Los Vengadores esta franquiciada. Se inició en 2012 con The Avengers y que concluirá con Avengers: Endgame.

Hoyts Morón Cartelera: Avengers ya se ubica en la fase cuatro de Marvel y se estrenará en 2019. La saga recaudó 4.970 millones de dólares, luego de que se invirtieran 770 millones de dólares. Todas las películas están basadas en los cómics de Marvel.

Primero. ¿Qué es Marvel? Nombre real y de fantasía cinematográfica, lo que a veces confunde.

Marvel Cinematic Universe, abreviado MCU, es una franquicia de medios y un universo compartido: una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones de Marvel Comics.

La franquicia incluye cómics, cortometrajes, series de televisión y series digitales. O sea, uno le compra a MCU una franquicia, un relato, una historia, y la lleva a la pantalla grande.

El universo compartido se denomina al universo Marvel de los cómics porque hay un cruce de tramas, lugares, y personajes en las películas.

Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg, es un personaje original del MCU y el único que apareció en todos sus medios.

La tetralogía esta compuesta por The Avengers (2012), Avengers: Age of Ultron (2015), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019).

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Y la podés ver Hoyts Morón tal como lo anuncia la cartelera.

Avengers: Endgame que se acaba de estrenar relata la secuencia de Thanos que recolectó las Gemas del Infinito y eliminó a toda la vida en el universo.

Los Vengadores y Guardianes que aún subsisten tendrá que encontrar la manera de enfrentar a Thanos y deshacer todo el daño que produjo y restablecer el orden en el universo de una vez y para siempre sin importar las consecuencias, sino más vidas pasarán al olvido.

Cuenta con la aparición de Ant-Man, Wasp y Capitana Marvel como novedades.

Si Anticipos tiene que recomendar una película de culto y sumamente extraña y gore, es Hermanos de Sangre que la podés ver en nuestra plataforma YouTube.

Igual te dejamos acá los formatos y horarios que averiguas haciendo click en esta misma oración.

Hoyts Morón Cartelera

Lo extraño es por qué una película basada es un hecho primero, de masas, y segundo, un éxito.

A ver:

A) Kevin Feige es el creativo que está detrás de todas las películas de Marvel. Cuando se produjo “X-Men”, Feige debutó como productor y se unió a Marvel en 2000. Fue productor de “Iron Man” y “El Increíble Hulk”. Y en 2007, fue ascendido a su actual puesto como presidente de Marvel Studios.

Las películas de Marvel tratan de superhéroes y Feige saber como introducirlas en un mercado que tiene pocas figuras ejemplificadoras.

Lo líderes actuales no tienen poderes especiales y en la mayoría de los casos están involucrados en hechos lamentables como guerras o corrupción.

Los superhéroes aparte de tener poderes especiales, tienen ideales y luchan por la humanidad sin esperar reconocimiento alguno.

B) Efectos Especiales. Por primera vez, a partir de la tecnología se pueden recrear los poderes especiales de los superhéroes de manera verosímil.

Existió el boom de los efectos visuales que Marvel supo aprovechar.

C) El casting y la adaptación de los personajes de cómics a la vida real son muy reales.

El creador del Universo de Marvel, Stan Lee, elogió a los actores para caracterizar a los personajes de los cómics.

Robert Downey Jr. pareciera haber nacido para ser Iron Man. Excepto por Robert Downey Jr., no hay súper actores, sino actores que le agreguen un plus al personaje.

C) Género Cinematográfico en 2019

Hay géneros cinematográficos muy complejos dentro de una película de masas con superhéroes.

Hay subgéneros que se introducen de manera sofisticada, sobria, medida, en la película. Es una bestia pop que avanza con subgéneros de “película de espías”, “películas de guerra”, “películas de amor”, todo junto y al mismo tiempo pero protagonizada por superhéroes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí