River La Película: Estreno 2 de Mayo en el Monumental

River La Película

River La Película: Estreno el 2 Mayo en el Monumental. El lunes a las 19.00 habrá una especial Avant Premiere de “Un River de Película”, con la presencia del plantel de Marcelo Gallardo y muchos de los ídolos del club.

River La Película: Estreno el 2 Mayo en el Monumental. El film se proyectará en pantalla gigante dentro del Monumental y los hinchas podrán comprar sus entradas hasta agotarlas para verla desde el campo de juego.

“El taco, no. ¡Se viene Martínez para el gol, va el tercero, va el tercero, va el tercero…”. No hace falta que te cuenten el final de este relato. Si sos de River, lo escuchaste, lo viste, reviviste miles de veces. Ese instante eterno aparece en el adelanto de lo que ocurrirá el próximo lunes en el Monumental. Sí, se viene la peli de River, no te la podés perder”, invita Marcelo Gallardo a la presentación de este film sobre la historia del Millo y en el que obviamente aparece un capítulo especial de la Final de la Copa Libertadores 2018 que le ganó a Boca Juniors.

Y la película llegará a los cines a los cines el 2 de mayo.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Pero el próximo lunes 29 de abril, a las 19.00, los hinchas tendrán la posibilidad de disfrutarla desde el campo de juego del Monumental con el plantel de Marcelo Gallardo y varios ídolos históricos del club.

Con pantalla gigante de última generación en el campo de juego y sonido de excelencia, se podrá ver la Avant Premiere. Las entradas se venden a través del sistema Livepass.

Si querés comprar una entrada hacé click acá: Quiero comprar entradas para ver River La Película.

La película es un documental en el que se narra la historia del club y esta relatada por sus protagonistas e ídolos de todos los tiempos.

Desde el eterno Ángel Labruna, pasando por el gran Amadeo Carrizo, Beto Alonso, Pato Fillol, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Ramón Díaz, Fernando Cavenaghi y este presente de la mano de Marcelo Gallardo y sus jugadores, que luego de varios años y varias copas crearon este River ganador y de películ. Y que van desde la construcción del estadio en 1923 hasta levantar el Monumental.

River La Película

Se muestran las copas nacionales, las Libertadores, la Copa Intercontinental y por supuesto, la gran final del 9 de diciembre de 2018 con sus anécdotas, su espíritu épico y su dramatismo inolvidable.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

https://diarioanticipos.com/2019/01/06/cuando-volvio-el-pato-fillol-y-jugo-contra-el-gallo-en-moron/

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí