Ituzaingó aprobó
- Publicidad -

Ituzaingó aprobó la Rendición de Cuentas 2018. En el día de ayer, el Concejo Deliberante aprobó por amplia mayoría la Rendición de Cuentas 2018.

Ituzaingó aprobó la Rendición de Cuentas 2018. Se trató y aprobó los gastos y recursos del Ejercicio Económico 2018 correspondientes a la gestión del intendente Alberto Descalzo.

Consulado por Anticipos, Pablo Piana, Presidente del Concejo Deliberante, dijo que «transitamos un 2019 pésimo en materia económica. Y 2018 fue muy. Es producto de una crisis que esta atravesando la Argentina. Sin embargo, desde el Estado local, administramos correctamente los recursos sin generar deuda. Al contrario, se invirtió para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó».

Y agrego: «El municipio de Ituzaingó durante el 2018 invirtió en luminarias led, en pavimentos, planes de bacheo, maquinarias, seguridad y salud, todas esas inversiones son el resultado de una administración eficiente».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Piana al describir el panorama económico, señaló que administrar más cuesta aún mayor esfuerzo que durante años anteriores y con los mismos recursos.

«Si tenemos en cuenta que el Gobierno Nacional sigue llevando adelante políticas de destrucción en la economía que afectan desde las industrias hasta las Pymes y comercios, invertir en servicios, contención y mejoras en Ituzaingó es producto de una buena gestión», expresó Piana.

También describió «tenemos inflación, un dólar que se dispara, tarifas que no dejan de subir y endeudamiento. Frente a ese panorama, todas esas las acciones locales que realizamos son un reflejo de la buena administración de los recursos».

El titular del Concejo Deliberante, recordó que «una vez más el gobierno local demuestra el trabajo responsable en la ejecución de sus metas. Desde que comenzó la gestión del intendente Descalzo, siempre se han aprobado las rendiciones de cuentas, y esta vez no fue la excepción».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -