Inundación en Corrientes y Chaco: Dos muertos (Videos)

Inundación en Corrientes y Chaco

Inundación en Corrientes y Chaco: Dos muertos. Un fuerte temporal afectó calles, rutas, casas y hospitales. En Las Breñas, Chaco, fallecieron dos personas. En Corrientes las aguas no bajan. Las lluvias afectaron también otras provincias como Formosa, Santa Fe y Santiago del Estero.

Inundación en Corrientes y Chaco: Dos muertos. Se desató en las últimas horas del viernes sobre el noreste argentino y generó numerosas complicaciones en las provincias de Chaco y Corrientes.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Las precipitaciones provocaron anegamientos en ciudades y pueblos. Fueres ráfagas de viento causaron la voladura de techos y la caída de árboles. Dos personas murieron electrocutadas en Chaco mientras intentaban evitar el ingreso de agua en su propiedad.

El fenómeno también se sintió en el norte de Santa Fe, donde un rayo provocó el incendio del hospital de Villa Guillermina.

Más de 200 milímetros cayeron en la madrugada de ayer.

La región sudoeste fue la más afectada. En algunos lugares se registraron precipitaciones de más de 320 milímetros.

Llovió toda la noche, y el agua arrasó casas y autos. Videos grabados por vecinos impactan en las redes sociales.

Está suspendido el suministro de luz y la recolección de residuos.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las tormentas que llegarán en horas, pueden ser de gran intensidad con abundante caída de agua, granizo e incluso ráfagas de viento.

La peor tragedia ocurrió en el Chaco con las muerte de dos personas.
En la localidad chaqueña de Las Breñas, dos personas murieron electrocutadas mientras colocaban bolsas de arena frente a la puerta de su casa para frenar el agua.

Murieron por la descarga un padre de 42 años y su hijo de 19.

En Resistencia, Chaco, cayeron 200 milímetros de agua. En la capital correntina, cayeron más de 140 milímetros durante la madrugada.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

1 COMENTARIO

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí