PROCREAR Ituzaingó: Abrió
- Anuncio -

PROCREAR Ituzaingó: Abrió la inscripción para Udaondo. Desde el martes 16 de abril y hasta el domingo 5 de mayo, estará abierta la inscripción para las nuevas unidades del Barrio Procrear de Villa Udaondo.

PROCREAR Ituzaingó: Abrió la inscripción para Udaondo. Para inscribirse hay que ingresar a la página oficial del Gobierno Nacional del Procrear Ituzaingó haciendo click: «Enlace para Inscripción».

Requisitos para la inscripción:

• Ser argentino, natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.

- SUSCRIBITE GRATIS -

• El grupo familiar deberá contar con ingresos formales o informales mensuales netos de entre dos (2) SMVyM y ocho (8) SMVyM al momento de la inscripción. Cada tipología de vivienda tiene un ingreso mínimo requerido distinto, esto porque varían las características propias de la vivienda (superficie cubierta, superficie descubierta, precio, etc.). Los ingresos deberán acreditarse según la política crediticia establecida por el BANCO.

• Tener entre dieciocho (18) y cincuenta y cinco (55) años de edad al momento de la inscripción. El cumplimiento de este requisito dependerá de la política crediticia del BANCO.

• Registrar, como mínimo, doce (12) meses de antigüedad laboral en la actividad (empleados e independientes).

• Tener domicilio actual en los partidos Ituzaingó, Hurlingham, Merlo, Moreno y Morón.

• No ser propietario, ni copropietario – tanto el titular como el cotitular- de bien inmueble alguno, con excepción de los casos detallados en las Bases y Condiciones.

• No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses. A tal fin, se realizarán cruces de los datos detallados en las Bases y Condiciones.

• No haber sido integrante de un grupo familiar beneficiario de otros programas de solución habitacional permanente en los últimos diez años.

Acá, otros servicios en Ituzaingó: Juegos Bonaerenses 2019.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

https://diarioanticipos.com/2019/04/12/juegos-bonaerenses-2019-en-ituzaingo-novedades/
- Publicidad -