Lavagna Presidente 2019

Lavagna Presidente 2019 con Margarita Stolbizer. El ex ministro de Economía Roberto Lavagna se reunió ayer, martes 16 de abril, con Margarita Stolbizer y la Mesa Nacional del GEN.

Lavagna Presidente 2019 con Margarita Stolbizer. La máxima referente del GEN señaló a través de su cuenta de twitter: «Recibimos a Roberto Lavagna. Se analizó el escenario político, económico y social y la convocatoria a la unidad con diversidad y amplitud de un encuentro con vocación de poder para gobernar y mejorar el destino de los argentinos».

De la frase se desprende que Stolbizer está dispuesta a acompañar a Roberto Lavagna en su proyecto presidencial.

Lavagna Presidente 2019

Y agregó Stolbizer: «Existe un amplio espacio que debe ser ocupado por una nueva fuerza política con vocación mayoritaria, que exprese un país en el que la educación y el trabajo constituyan las bases principales de crecimiento con igualdad».

Desde la página del GEN agregaron que «fue convocado para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes que asuman la responsabilidad de pelear para sacar a la Argentina de una grieta inútil, para atender las problemáticas del presente y las oportunidades del futuro».

Lavagna Presidente 2019

El ex ministro de Economía en los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner suma una nueva adhesión por fuera del peronismo.

A su vez, tensa con sus socios de Alternativa Federal que agrupa al PJ no kirchnerista con la intención de erigirse como el candidato de consenso de todas las expresiones que no comulgan con la llamada «grieta».

Lavagna, hasta el 2018 dentro del Frente Renovador, ya tuvo desafíos.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ya lo convocaron a participar de las PASO dentro de Alternativa Federal.

No solo Stolbizer, también Miguel Lifschitz, Ricardo Alfonsín, Matías Lammens y Federico Storani también respaldaron la candidatura presidencial de Lavagna.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -