- Publicidad -

Hoy: Máximo Kirchner con Zabaleta y Menéndez. Fue durante la tarde de hoy en Avellaneda. El acto mostró la unidad del peronismo bonaerenses.

Hoy: Máximo Kirchner con Zabaleta y Menéndez. El diputado nacional se encontró con los intendente Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gustavo Menéndez (Merlo) durante el acto del PJ Bonaerense en Avellaneda. Y antes de que larguen los oradores, se mostraron juntos y alegres por la convocatoria que se realizó bajo la consigna Unidos Por La Provincia.

Un breve diálogo, Zabaleta le dijo a este medio: «Cada uno de nosotros en nuestros distritos hacemos un enorme esfuerzo y demostramos todos los días que es posible gobernar de otra manera, que nunca le vamos a dar la espalda al pueblo» y luego agregó: «Hay otro camino. Vamos a devolverle la felicidad, la justicia social y la dignidad al Pueblo argentino. Es hoy y es unidos».

Por su parte, Menéndez arrojó a través de su cuenta oficial de twitter: «Hermosa demostración de unidad del campo popular con eje en el peronismo en Avellaneda. Cuando el pueblo se pone en marcha la liberación de la Patria es inevitable».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los oradores fueron los diputados nacionales, Máximo Kirchner, Fernando Espinoza y Axel Kicillof y los jefe comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -