Hoy: Máximo Kirchner con Zabaleta y Menéndez

Hoy: Máximo Kirchner

Hoy: Máximo Kirchner con Zabaleta y Menéndez. Fue durante la tarde de hoy en Avellaneda. El acto mostró la unidad del peronismo bonaerenses.

Hoy: Máximo Kirchner con Zabaleta y Menéndez. El diputado nacional se encontró con los intendente Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gustavo Menéndez (Merlo) durante el acto del PJ Bonaerense en Avellaneda. Y antes de que larguen los oradores, se mostraron juntos y alegres por la convocatoria que se realizó bajo la consigna Unidos Por La Provincia.

Un breve diálogo, Zabaleta le dijo a este medio: “Cada uno de nosotros en nuestros distritos hacemos un enorme esfuerzo y demostramos todos los días que es posible gobernar de otra manera, que nunca le vamos a dar la espalda al pueblo” y luego agregó: “Hay otro camino. Vamos a devolverle la felicidad, la justicia social y la dignidad al Pueblo argentino. Es hoy y es unidos”.

Por su parte, Menéndez arrojó a través de su cuenta oficial de twitter: “Hermosa demostración de unidad del campo popular con eje en el peronismo en Avellaneda. Cuando el pueblo se pone en marcha la liberación de la Patria es inevitable”.

Los oradores fueron los diputados nacionales, Máximo Kirchner, Fernando Espinoza y Axel Kicillof y los jefe comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

2 COMENTARIOS

  1. “Cada uno de nosotros en nuestros distritos hacemos un enorme esfuerzo” jajaja Sr Intendente de Hurlingham. Si a nivel Nacional.las cósas no están bien en el municipio es aún peor. Por favor una Autocrítica por ahí….

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí