McDonald’s Castelar: La Justicia secuestró autos

McDonald’s Castelar: La Justicia

McDonald’s Castelar: La Justicia secuestró autos. Luego de la pelea entre dos grupos en el garaje de McDonald’s Castelar, la Justicia de Morón secuestró los autos de Lucas Nicolás Dieci y Claudio Oscar Collante.

McDonald’s Castelar: La Justicia secuestró autos. Lucas Nicolás Dieci a su vez fue acusado de “Daño” y “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”. Dieci lideró el grupo que atacó el Peugeot Gris 208.

A su vez, Claudio Oscar Collante fue imputado por “Daño” al dar marcha atrás y chocar el auto de Dieci, un Vento 2.0 TSI, luego de la pelea.

Los detenidos, imputados y ahora sin auto, son vecinos de Ituzaingó y Hurlingham.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Actuó la UFI N°5 del Departamento Judicial de Morón a cargo de Claudio Oviedo quién dispuso el secuestro de los vehículos involucrados para realizar pericias por haber estado involucrados en una situación violenta.

Además de daños, amenazas y choque entre sus autos, protagonizaron una picada ilegal en vía pública luego de la pelea poniendo en riesgo la vida propia y de terceros.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo 31 de marzo. Luego de la salida de los boliches dos grupos de jóvenes en estado de ebriedad se enfrentaron en el estacionamiento de un local de comidas rápidas.

A Lucas Nicolás Dieci le gusta los autos VW y la velocidad. Tiene un vehículo alta gama y también disfruta de las motos de agua. Cuando la Justicia revisó su domicilio, le encontró un arma calibre .22.

McDonald’s Castelar: La Justicia
McDonald’s Castelar: La Justicia

Claudio Oscar Collante tiene un perfil bajo, no se muestra ni es fanáticos de los autos. La Justicia le reprochó haber dado marcha atrás para chocar el auto de Dieci y también salir luego “arando” del garaje del McDonald’s Castelar.

Pudo haber sido peor. Aunque la pelea fue extremadamente fuerte. Ahora los dos jóvenes se quedaron sin auto a los que también la Justicia les secuestró las patentes.

Deberán enfrentar cargos y recuperar si pueden sus vehículos luego de pagar acarreo, multas, playa de estacionamiento y abogados.

Los hechos de violencia cotidiana tienen mayor visibilidad en los últimos años a partir de la instalación de cámaras de seguridad, celulares con registro de imágenes y la distribución vías Whatsapp, como ocurrió con el caso “Grido Morón”.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí