Grido Morón: Violencia e insultos a una mujer (Video)

Grido Morón: Violencia e insultos

Grido Morón: Violencia e insultos una mujer. “Este tipo de nombre Daniel se hizo el loco en la Heladería Grido Morón agrediendo física y verbalmente a mis compañeros”, posteó Giuli Flores indignada.

Grido Morón: Violencia e insultos a una mujer. “El se encontraba con su mujer, con gorra, barba, chomba rayada y bermuda. Necesito por favor que lo difundan no solo para que ésta persona vaya presa si no porque está mal de la cabeza y es peligroso como reacciona. Agredió en un establecimiento privado a una mujer físicamente”, narró Giuli Flores.

El hombre se sintió molesto sólo porque tardaron en atenderlo. Y reaccionó de manera inesperada. Incluso, mientras lo grababan con un celular, empujó a la hija de Lorena Paola Corbellaro, una joven empleada de Grido Morón llamada May. Ese fue el único motivo, el tiempo que tardaron en atenderlo para que se violentara. Y así se desencadenó otro relato salvaje.

Incluso desafío a los empleados varones a salir a la vereda a pelearse. Nada justifica la actitud. Menos contra una mujer.

Sobre el final del video, el hombre le pega May, empleada de Grido, una trompada al celular que da contra la cara de la joven.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Grido Morón queda en la calle San Martín 84, a metros de la Avenida Rivadavia.

Grido Morón: Violencia e insultos

Hoy por la mañana, Anticipos habló con Lorena Paola Corbellaro y estaba más tranquila y pidió difusión de lo que pasó.

Acá, la foto completa del hombre llamado Daniel y su pareja:

Grido Morón: Violencia e insultos

Ayer escribió en su perfil Facebook a María Rosa Díaz. “No sabes como me puse yo. Dios, no me lo cruzo en el camino porque no respondo por mí reacción lo quería matar. Ahora estoy más tranquila”.

Hasta el momento, obviamente, el hombre no fue identificado. Por eso se solicita a todos colaboración.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí