ATE Morón se compromete
- Publicidad -

ATE Morón se compromete con el deporte local. Tras un acuerdo con el Social Club de Villa Sarmiento por parte del Secretario General de ATE Morón, Darío Silva, comenzó un fuerte acompañamiento, entre otros, al equipo de natación de la institución.

ATE Morón se compromete con el deporte local. Y dio sus frutos. De la mano de su entrenador, Tomas Petrini, en la mañana del último sábado 6 de abril, María Carla Di Buono, Cintia Pereira, Ayelén Lázaro, Julio Grazziano y Ana Laura Gerarduzzi participaron del Torneo Argentino de Natación Máster que se llevó a cabo en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Y la cosecha de medallas fue altísima: 10 Campeonatos Argentinos (Medalla de Oro), 3 Subcampeones (Medalla de Plata), 1 tercer puesto (Medalla de Bronce) y 5 quinto puestos.

La idea de la actual conducción de ATE Morón es seguir apostando al deporte.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Incluso acaba de cerrar un acuerdo para acompañar a los chicos y chicas que practican Voley en el Club Deportivo Morón para que también puedan contar con el respaldo de la organización sindical.

«No queremos chicos en las calles, los queremos en los clubes, sociabilizando, practicando deportes y sobre todo, viendo que pueden obtener buenos resultados a base del esfuerzo. Eso es lo que fomentamos desde ATE», le dijo Darío Silva a este medio.

Y agregó: «El único camino que conduce a buenos resultados es el esfuerzo y el trabajo. Y por eso estoy más que orgulloso de estos chicos y chicas que compitieron en natación. El esfuerzo de ellos hace que entonces el nuestro entonces valga la pena».

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -