Impresionante Tormenta: Córdoba Río Cuarto (Video)

Impresionante Tormenta: Córdoba

Impresionante Tormenta: Córdoba Río Cuarto. Se registró en la localidad de la provincia mediterránea. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con lluvias, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El alcance del aviso comprendió al departamento de Río Cuarto, Calamuchita, Juárez Celman, Santa María y Tercero Arriba.

La intensa lluvia afectó desde la madrugada del domingo 30 de marzo la ciudad. Y generó anegamiento de calles en diferentes barrios. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo mejorará a partir de hoy, jueves 4 de abril.

Ayer, la tormenta, que luego se traslado a Santa Fé y Buenos Aires, causó temor en la población. Las imágenes de este video, envíado por un suscriptor de Whatsapp, lo demuestran.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

En Río Cuarto cayeron 70 mm de agua, vientos constantes de 62 kilómetros por hora y ráfagas de 75 km/h.

El fenómeno climático provocó la caída de 10 árboles y no hubo mayores consecuencias.

Se incrementó el caudal caudal del Río Cuarto, pero no causó problemas ni se registraron evacuados.

Hubo cortes de energía eléctrica el domingo. Luego el servicio fue restablecido.

Cayó un rayó en la antena transmisora de una de las empresas proveedoras de internet y la ciudad estuvo incomunicada hasta el lunes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí