Morón tendrá Médico de Cabecera
- Publicidad -

Morón tendrá Médico de Cabecera. Morón sumará médicos de familia para hacer un seguimiento de cada paciente. Tendrán a su cargo un número de familias para trabajar en junto con pediatras, generalistas, promotores de salud y enfermeros.

Morón tendrá Médico de Cabecera, generando también más puestos de trabajo. El Gobierno Local realizó una fuerte inversión para remodelar ocho Centros de Atención Primaria y construir dos nuevos.

En 2018, a partir de la Red AMBA que impulsa por la Gobernadora María Eugenia Vidal, se remodelan ocho Centros de Salud y hace diez días, el intendente Ramiro Tagliaferro inauguró las obras terminadas en el CAPS Malvinas Argentinas.

También se están construyendo dos nuevos Centro de Atención Primaria, en Barrio Seré y Castelar Norte.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El Centro de Atención Primaria de la Salud Barrio Seré, Castelar, ya fue presentado vía renders:

La inversión incluye la historia clínica digital en todas las sedes, más equipamiento y especialidades.

Ahora cada familia que se atiende en un Centro de Atención Primaria tendrá un médico de cabecera.

Los médicos designados para cada sala tendrán a su cargo un número de familias para trabajar en junto con pediatras, generalistas, promotores de salud y enfermeros para brindar atención personalizada. Y articularán con ginecólogos, nutricionistas, psicólogos, fonoaudiólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales y odontólogos.

Por otra parte, el Municipio informó a quienes estén interesados en formar parte del equipo de Salud de los Centros de Atención Primaria de Morón, la posibilidad de postularse en [email protected], o comunicarse al 4483-2125.

Cinco años atrás, el actual intendente Ramiro Tagliaferro, se tomó varias fotos durante la madrugada del 28 de mayo de 2014 registrando la espera de la gente para sacar un turno. Recorrió las Salas de Atención Primaria de Salud y las divulgó a través de su portal Facebook la espera de los pacientes y shockeó al oficialismo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -