30 días de unidad
- Publicidad -

30 días de unidad en Unidad Ciudadana. Una galería de fotos atraviesa las redes sociales. El ex intendente Lucas Ghi se muestra con ex y actuales referentes políticos y sindicales. Se trata del armado de lo que quizás se llame Frente Patriótico.

30 días de unidad en Unidad Ciudadana. La primera foto, Ghi, pre candidato a de Unidad Ciudadana, ex intendente y hombre de Nuevo Encuentro, se la sacó con Marina Cassese y Juan Letoil.

30 días de unidad

Ese día, no fue él, sino la ex diputada nacional Cassese la que subió a las redes sociales. Quince días después, Cassese y Letoil junto a la socialista Adriana Kreiman comenzarían a trabajar la fórmula presidencial Roberto Lavagna – Miguel Lifschitz.

Pocos días después surgió la foto con el ex concejal y ex diputado provincial Roberto Maldonado y el ex intendente Martín Sabbatella.

- SUSCRIBITE GRATIS -
30 días de unidad

Tres días después, Lucas Ghi y Martín Sabbatella visitaron en su despacho al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

30 días de unidad

El domingo 10 de marzo, Lucas Ghi junto al concejal Hernán Sabbatella participó de la inauguración de Unidad Básica Peronismo Militante en donde estuvo el referente Héctor «Gallego» Fernández.

30 días de unidad

Y el lunes 12 de marzo, estuvo en el local partidario de Nuevo Encuentro junto al delegado de la Asociación Bancaria de Morón, Ricardo Gamarra.

30 días de unidad

El sábado 16 de marzo visitó Morón el diputado nacional Leopoldo Moreau que participó de la apertura de la Casa del Movimiento Nacional Alfonsinista. Ahí también estuvo Lucas Ghi.

30 días de unidad

El 21 de marzo, se encontró también en el local de Nuevo Encuentro, con el delegado de la empresa Urbaser Marcelo Notario, al que calificó como Secretario General de la CGT Morón. La organización se denomina CGT Regional Morón y la lleva adelante un triunvirato compuesto por el mismo Notario, Sergio Souto (UOM) y Carlos Acuña (FOESGRA). De la reunión participó también el concejal Diego Spina.

30 días de unidad

El 25 de marzo lo visitó el ex diputado provincial por Unión Pro Damián Cardoso.

30 días de unidad

El 28 de marzo se juntó con el Presidente del Partido Justicialista, Jorge D´Andrea.

30 días de unidad

Y, por último, ese mismo día, por la noche, en el local de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella y Lucas Ghi recibieron al intendente Walter Festa de Moreno.

30 días de unidad

En todos los casos, las charlas, obviamente, fueron de carácter político. Ghi tuiteó que hablaron de unidad y apoyaron su candidatura.

El primer tramo de la competencia electoral se dará en agosto con las PASO y el segundo en octubre con las elecciones Generales.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -