Cuatro detenidos en Morón

Cuatro detenidos en Morón con pedido de capturas. Dos personas que contaban con pedido de captura fueron arrestadas, al igual que otras dos que tenían drogas en su poder. También fueron secuestrados más de 30 vehículos por distintas infracciones.

Cuatro detenidos en Morón con pedido de capturas. El resultado se dio a conocer luego del último operativo de control vehicular realizado durante el fin de semana.

Actualmente en Argentina, existen 46.799 personas declaradas en rebeldía o con pedidos de captura. Y cada una figura en la base de datos del Gobierno de la Nación bajo el título de «Sistema Nacional de Rebeldías y Capturas».

Primero, la Policía Local detuvo a cuatro hombres durante una serie de operativos simultáneos coordinada por el Gobierno de Morón.

Luego, se secuestraron 13 autos y 20 motos por diferentes infracciones.

Los controles de seguridad fueron en Villa Sarmiento, Haedo, Castelar Norte y Morón Sur. Y siguen dando resultados negativos cada uno de los fines de semana, desde alcoholemia hasta prófugos de la justicia que son aquellos con orden de detención.

Dos personas estaban prófugas y dos tenían drogas en su poder para comercializar.

Sobre la cantidad de vehículos secuestrados en la Provincia de Buenos Aires no hay estadísticas totales.

Y sobre el destino de las motos y vehículos tampoco.

Pese a ello, cada fin de semana se suman y suman motos y autos por falta de documentación, conductores con alcohol en sangre o con pedido de captura. Los controles son todos los fines de semana y todos los fines de semana terminan con vehículos secuestrados y personas detenidas.

Algo no funciona del sistema nacional y provincial que los municipios deben contener. Esta contención es sumar presupuesto, recursos y agentes municipales.

En julio de 2018, el Gobierno de Morón realizó un mega operativo: El resultado fue sorpresivo. Haciendo click acá, podés ver las conclusiones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

- Publicidad -