Insaurralde inició recorrida bonaerense en Hurlingham

Insaurralde inició recorrida bonaerense

Insaurralde inició recorrida bonaerense y arrancó en Hurlingham. Es uno de los pre candidatos a intendentes de la Provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana PJ.

Martín Insaurralde es intendente de Lomas de Zamora, el segundo distrito más poblado de la Tercera Sección Electoral. Convive con La Matanza, de Verónica Magario. Y tiene aspiraciones a gobernar la Provincia de Buenos Aires.

Insaurralde inició recorrida bonaerense y hoy participó de la jornada “Mujeres que Florecen” en el Municipio de Hurlingham, junto al jefe comunal de ese distrito, Juan Zabaleta, y vecinas del distrito.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Con la actividad, que tuvo lugar en el salón del Sindicato de Ferroviarios, el Intendente de Lomas inicia una recorrida por la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones que se realizarán este año.

“Hablo permanentemente con los y las bonaerenses, que me cuentan su preocupación porque no llegan a fin de mes, porque los comerciantes tienen que bajar las persianas, porque a los trabajadores les cuesta cada día más el transporte, porque no llegan a pagar el tarifazo de los servicios esenciales como el agua, la luz, el gas”, le dijo Insaurralde a este medio.

Y agregó: “Yo quiero que los vecinos y vecinas de la Provincia tengan esperanza y sepan que hay otro camino y lo estamos construyendo desde Lomas y el Conurbano hacia toda la Provincia y el país.”.

Por su parte, Zabaleta le dijo a Anticipos: “Disfrutamos del encuentro “Mujeres Que Florecen”. Un encuentro con arte, charlas y mucha sonoridad. La violencia de género es un problema de todos y de todas y en unidad tenemos que erradicarla” para luego agradecerle a Maria Florencia Freijo y a Martín Insaurralde por acompañarlo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí