Ñoqui dice que es periodista y “mide” el trabajo ajeno

Ñoqui dice que es periodista

Ñoqui dice que es periodista y “mide” el trabajo ajeno. Se llama Hernán Cardo. Tiene un blog y se expresa, como tiene derecho a hacerlo cualquier ciudadano.

Ñoqui dice que es periodista y “mide” el trabajo ajeno. Se llama Hernán Cardo. Y figura en la nómina de personal del Municipio Morón en el área de Recursos Humanos. Digo, tendría que estar en la Secretaría de Comunicación o Contenidos, ¿no? Por otro lado, no trabaja ahí. Por lo tanto, percibe un salario en detrimento de otros trabajadores que dice defender y de los vecinos, ya que pagan tasas para que él, sin hacer algo, cobre. A los vecinos también dice defender Cardo.

Por Andrés Llinares

Acá la captura del listado de empleado del Municipio de Morón que gobierna Cambiemos en donde figura Hernán Cardo:

Ñoqui dice que es periodista

La planilla es de febero y tengo el resto. Cuando quieras te las puedo mandar todas. Ahora, en Recursos Humanos nadie te conoce.

Y vos Cardo te enojas conmigo como la doctora que trabajaba en el municipio en los noventa, Claudia Marcela Sambro, porque no leen. La causa es pública.

Entonces, yo edito una causa pública y estoy en falta. Pero una abogada no lee y esta en lo correcto. Un hombre, como vos Hernán Cardo, dice que es periodista, pero cobra como ñoqui sin que nadie se entere y me quiere decir cómo tengo que trabajar.

Gente: Más lectura, más caminata y menos pasillo. Les hace mal. En serio.

Ahora, todo esto, ¿qué loco, no? La doctora trabajó durante el período del rousselotismo y se enoja con Anticipos. La entiendo. Y Hernán Cardo que llena toda su perfil Facebook con fotos de Nuevo Encuentro coincide con la doctora, y se enoja ahora con Anticipos. Es más difícil de entender excepto que me meta en la grieta.

Gracias. Paso. Yo no soy grieta. Vos preguntale a los referentes que admirás, si soy grieta. Ellos que me conocen más que vos, te van a decir que no. Hablá con ellos. Te van a decir que siempre estuve parado en el mismo lugar, que soy caprichoso quizás. Pero que no soy grieta.

Mirá, acá tenés tu portal Face que es público. Hablá con Martín cuando puedas para que te cuente quién soy y qué hice. Quizás te aclara algunas cosas. Dejá pasar unos días, porque ahora lo hiciste quedar mal y debe estar enojado con vos. Ponele, después del fin de semana.

Ñoqui dice que es periodista

Podés hacer lo mismo con Lucas. Decile, ¿este sujeto quién es? Quizás también esta enojado con vos, pero se le va a pasar rápido. Consultalo cuándo puedas.

Ñoqui dice que es periodista

Pese a todas estas consideraciones, para vos Hernán Cardo, Anticipos logró algo que no muchos logran. Gracias Cardo. Conseguir el rechazo de una cautelar pública. O sea, entrás a la web y te lo bajás en tu computadora, notebook, tablet o celular.

Para vos Cardoesto es increíble, un milagro. Sin embargo es re fácil Hernán Cardo. Más para vos que cobras 18.221 pesos del Municipio de Morón sin ir a trabajar, lo que en 2004 era imperdonable en toda la zona oeste por la gente que gobernaba. Ahora se pude. ¿Pero qué loco todo, no?

A mi me parece que ni soy el problema, ni la medida de las cosas.

Con un recibo en blanco Cardo, vos estás exento de pagar impuestos, tenés obra social, jubilación a futuro y cada seis meses cobrás aguinaldo. Y todo puntual, por cajero del Banco Provincia. Hernán Cardo, sos groso, sabelo.

Yo ya la viví. Mirá a vos que te gusta de hablar de medios oficialistas y de filtración oportuna. Cómo que no, lo decís acá:

Ñoqui dice que es periodista

Okey? Pero Anticipos tiene todos los avisos a la vista, no esconde nada. ¿Vos publicás tu recibo en el blog que armas? Ah, sí. Uy, perdón. No lo ví. Bueno, yo igual acá te dejo el listado. Esta más arriba.

Por otro lado, yo no voy a explicarte cómo, cuándo, dónde, porqué y demás se edita una noticia. A mi me sigue llevando años entenderlo, por ahora unos 32, y no termino de descifrar los tiempos. Mirá si te lo voy a explicar. Quizás te confundo más. Pero vos que sos groso, podes explicármelo a mí.

Sí te puedo decir que Anticipos tiene un contrato con el lector. No con la política. Yo te entiendo la molestia y te agradezco el comentario. Lo voy a tener en cuenta. Los consejos no vienen mal.

A vos te gusta el periodismo de investigación Hernán Cardo. Y hay tanto para investigar. Incluso hacia atrás. A mí se me cayó un club abajo con un tornado y lo levanté junto a muchos socios, padres y madres, de nuevo.

Otro club, también de por acá ¿eh?, de dónde vos decís que trabajás se llega caminando, un club, el único, con una actividad profesional, años atrás no tenía un tablero electrónico gigante. Y con dos firmas se lo dieron. Investigate eso Cardo, dale. Esta bueno, ¿o no?

O podés investigar cada cosa que dice esta nota que hizo el grupo de periodistas aficionados y recientes de Anticipos. Mirá, leela si podés:

A mí me parece que esta buena. Vos, que sos groso, dirás. Los datos están todos a la vista. Si estos datos los desarrollaras, quizás armaras una nota similar. También hay detalles ahí para llevar a la justicia.

Ahora te doy otro consejo. Andate hasta el 2004/2005, buscá en algunos medios que yo, Andrés Llinares, guste o no, Licenciado en Comunicación, o sea, con reconocimiento del Estado Nacional, tuve una denuncia judicial trucha y la gente que vos admirás me daba la razón mientras salía en los diarios. La conozco. Fijáte, quizás ahora te pueden ayudar a vos también dándote el archivo.

Mientras tanto, tenés esa nota de Barrio Aeronáutico que no deja ningún voto pero habla del tema en serio. Hay más ¿eh? Entrás al buscador de nuestra web y ponés Barrio Aeronáutico y salen todas. El buscador esta a la derecha, y tiene el ícono de una lupa.

No nos conocemos pero creo que no va a faltar oportunidad. Un abrazo grande y gracias por los consejos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos