Libro de Santos Tesei: Cómo y por dónde retirarlo

Libro de Santos Tesei

Libro de Santos Tesei: Cómo y por dónde retirarlo. Será a partir del viernes. Habrá tres lugares. Uno en cada distrito. Hoy tenemos que recibir nombre o apodo y barrio de cada uno.

Libro de Santos Tesei. El libro es absolutamente gratis. Ya establecimos los puntos de distribución y se podrán retirar a partir del viernes.

Para obtener tu libro, nos tenés que enviar durante el día hoy sólo tu Nombre o Apodo y de que barrio sos. Nosotros lo ensobramos y mañana, jueves, lo llevamos los puntos de distribución. A partir del viernes podés pasar a retirarlo.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

En Hurlingham, ya confirmó Rafael Berecoechea, Director de Cultura del Municipio, que se podrán retirarse en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en el centro de Villa Tesei.

El Centro Cultural Leopoldo Marechal esta ubicado en Avenida Vergara 2396, Villa Tesei.

Uno ingresa y hay una medialuna de recepción al público. Ahí deben preguntar por Silvia, Mónica o Walter. O por Rafael Berecoechea, Director de Cultura. Ellos entregan los libros. A los cuatro gracias.

¿Horario? De 09.00 a 18.00.

En Morón, se puede retirar a partir del viernes de la Biblioteca Municipal Domingo Faustino Sarmiento. La Biblioteca tiene atención al público. Un pequeño escritorio al entrar. Uno se para ahí, y dice que viene a buscar el libro Don Santos Tesei – Vidas de Obras y se lo dan en un sobre a su nombre.

Horario: De 09.00 a 19.00

¿Ubicación? Brown 763 Morón Centro (entre Belgrano y 25 de Mayo)

Y en Ituzaingó podrán retirarse en la Radio Pública del Oeste (89.3) gracias también a las gestiones del Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales del Municipio, Marcelo Chiaradia.

La Radio Pública del Oeste (89.3) queda en Soler 255 entre Mansilla y Olazábal, Ituzaingó Centro.

El Horario: De 08.30 a 19.00.

Cuando uno llega a la radio, ve un inmenso vidrio y detrás gente hablando por micrófonos. Ese es el estudio. Frente al estudio, hacia la izquierda, hay una puerta blanca con timbre. Hay que esperar unos segunditos porque el timbre es una luz. No emite sonido porque es el de la radio.

De nuevo, para obtener tu libro, nos tenés que enviar durante el día hoy sólo tu Nombre o Apodo y de que barrio sos. Nosotros lo ensobramos y mañana, jueves, lo llevamos los puntos de distribución. A partir del viernes podés pasar a retirarlo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al Whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

3 COMENTARIOS

  1. Hi, Neat post. There’s a problem along with your website in internet explorer,
    could test this? IE still is the market leader
    and a good component to people will pass over your excellent writing because of this
    problem.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí