Piana: Macri y Vidal destruyen de Ituzaingó

Piana: Macri y Vidal destruyen

Piana: Macri y Vidal destruyen a las familias de Ituzaingó, dijo el Presidente del Concejo Deliberante luego de la apertura de sesiones ordinarias. Abrió el intendente Alberto Descalzo quien dijo que deseaba recuperar los terrenos del Hospital de Ituzaingó.

Piana: Macri y Vidal destruyen a las familias de Ituzaingó. El Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, se refirió al discurso del Intendente Alberto Descalzo.

“Comparto totalmente el diagnóstico realizado por el intendente en cuanto a la situación del país. Los Municipios debemos trabajar en sintonía con el gobierno nacional y provincial. Y lamentablemente esto no se da con Macri y Vidal”, señaló Piana.

Recibí GRATIS las noticias de Diario Anticipos en tu WhatsApp

“La política económica de los dos está destruyendo a las Pymes, a las fábricas, no se generan empleos y cada vez hay más familias que no llegan a fin de mes”, insistió Piana.

“Mientras ellos están más lejos de la gente, nosotros desde el Gobierno Municipal seguimos, como siempre, al lado de cada vecino, trabajando juntos, peleando por las obras que aún nos faltan, y reclamando los recursos que son nuestros y que el de Cambiemos nos niega”, volvió a la carga.

Y cerró haciendo referencia a la apertura del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó.

“Nosotros nos comprometimos con nuestros vecinos a tener el hospital. A fines de 2015 estaba terminado en un 95%. Y ellos no han hecho nada. Nosotros vamos a cumplir con nuestros vecinos sea como sea”, enfatizó al titular del cuerpo.

Durante la apertura, Descalzo dijo en relación al Hospital de Ituzaingó:

“Seguimos trabajando en las alternativas viables frente a un gobierno que no escucha y no vamos a seguir permitiendo esta ausencia de respuestas. Por eso vamos a realizar una presentación judicial. Para que nos restituyan el terreno del Hospital, que fue adquirido con fondos municipales. Y de esa manera tomar las riendas y dar solución definitiva a una demanda latente”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí