Renault suspendió a 1500 personas

Renault suspendió a 1500 personas. La fábrica de gaseosas Villa del Sur, que pertenece a la francesa Danone, despidió a 11 personas. Cayó el índice de la construcción y subió el dólar.

Renault suspendió a 1500 personas. La automotriz aduce una brutal caída de las ventas y paralizó la producción. Fiat, por su parte, suspendió a 2.000 trabajadores.

La fábrica de agua mineral y gaseosas Villa del Sur, ubicada en Chascomús, que pertenece a la multinacional francesa Danone, despidió a 11 trabajadores.

Recibí GRATIS las noticias de Diario Anticipos en tu WhatsApp

Este es un muestrario de la crisis económica prolongada que lleva adelante el Gobierno Nacional sin poder solucionarla.

La construcción volvió a tener otra caída. En enero el derrumbe alcanzó el 15,7% en comparación con el mismo mes del año pasado. Datos del Indec.

28 mil kioskos cerraron desde diciembre de 2015 a la fecha. La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) advirtió que este año bajarán sus persianas otros 10 mil. El consumo se retrajo un 35% durante 2018.

La industria cayó un 10,8% en enero de este año en comparación con el mismo mes del año pasado. Datos del Indec.

El dólar volvió a subir y cerró en 41,72 pesos. Así marcó su mayor valor en 5 meses. Para sostener el dólar, que ya se encuentra atrasado, el Banco Central de la República Argentina se desprende de divisas. Pero las exportaciones cayeron. Obligará a tomar nuevos créditos externos.

90 mil usuarios se desconectaron de la red de Metrogas. Son del área metropolitana de Buenos Aires. Las tarifas aumentaron el 2.400% en los tres últimos años. El defensor del Pueblo Adjunto de la Provincia de Buenos Aires, Walter Martello, sostuvo que se trata de casi el 10% de los usuarios. Reemplazan el suministro de gas con el de energía eléctrica, la compra de garrafas o, incluso, leña.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

https://diarioanticipos.com/2019/03/06/honda-argentina-suspendio-900-trabajadores/
- Publicidad -