Contame “Lo bien que te Va”, la nueva sección con Video

Lo bien que te Va

“Lo bien que te Va”, es la nueva sección de Anticipos en formato “video vecinal”. Se trata de una pequeña descripción de un momento de tu trabajo como acá nos cuenta JD.

“Lo bien que te Va”, JD, ¿no? JD tiene ferretería con 10 mil productos y pagan un 40% de lo que factura en impuestos. Más servicios: electricidad, agua y gas. Todo a favor.

Tiene desde arandelas y tuercas hasta tenazas y telas para exteriores. JD ya no sabe cómo hablarle. Como hablarle a los productos. Porque al local no ingresan ni los inspectores de Ingresos Brutos.

Pero JD es un campeón, si Peugeot y Fiat suspendieron gente y JD no, entonces maneja la ferretería como El Diego. Cómo que no? Mirá:

Como la economía va pum para arriba, le pedimos a JD que no nos cuenta por Whatsapp cómo le va. Y se le ocurrió a este lector dinámico, mandarnos un video con sentido del humor.

Y vos, ¿por qué no nos contás “Lo Bien que te Va”, con un pequeño video?

No tenés porque salir, como no salió JD, y solo se trata de una corto, muy breve, sobre el estado en tu trabajo, empresa, comercio o actividad. Dale. Hace un videito para nuestra colección. Cuando la tormenta pase, armamos un compilado de tan lindos recuerdos.

Recibí GRATIS las noticias de Diario Anticipos en tu WhatsApp

Sobre el final, se lo lleva la euforia. Ve un ciudadano caminar por la calle, o sea, un potencial cliente. Pero, él, que tiene local en el barrio desde hace 20 años, sabe quién es. Un vecino. Lástima.

Al final del camino estará la luz?

Todo indica que no.

Ayer, no más, el resumen podría ser este. Todo es cierto:

Renault suspendió a 1500 personas. La automotriz aduce una brutal caída de las ventas y paralizó la producción. Fiat, por su parte, suspendió a 2.000 trabajadores.

La fábrica de agua mineral y gaseosas Villa del Sur, ubicada en Chascomús, que pertenece a la multinacional francesa Danone, despidió a 11 trabajadores.

La construcción volvió a tener otra caída. En enero el derrumbe alcanzó el 15,7% en comparación con el mismo mes del año pasado. Datos del Indec.

La industria cayó un 10,8% en enero de este año en comparación con el mismo mes del año pasado. Datos del Indec.

El dólar volvió a subir y cerró en 41,72 pesos. 

Y JD sigue adelante. JD es un capo.

Como decían Los Piojos en aquella letra de “Verano del ’92”: “Lo bien que se vive, lo mal que se esta”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

2 COMENTARIOS

  1. Buena idea.. la de enviar un vídeo vecinal !!.. me pareció muy buena propuesta.
    Ojalá los que estén cerca de JD lo ayuden y mejoren las ventas.
    “Lo bien que se vive, lo mal que se esta”.
    Aplica justo.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí