Moreno: Ya no se puede
- Publicidad -

Moreno: Ya no se puede ir a comer con armas de fuego. Al menos en la Conquista de la Vaca, la parrilla, restaurant y disco sobre la Avenida Victorica 1050 de ese distrito.

Moreno: Ya no se puede ir a comer con armas de fuego. La Conquista de la Vaca puso un cartel claro. Si uno entra con un arma de fuego, de inmediato los detectores se comunican con la Policía Bonaerense, la Policía Local o Ionray, una empresa privada privada.

Moreno: Ya no se puede

La especialidad de la casa es carne a la parrilla obvio. Y uno puede almorzar, cenar y hasta bailar. Pero no le puede disparar a nadie. Eso está prohibido. Y los dueños del lugar fueron claros. No se puede entrar con armas.

Moreno: Ya no se puede

Los que van desarmados y logran ingresar, también pueden presenciar un show en vivo y pagar un menú «libre» y comer durante toda la noche en paz y seguros porque nadie esta armado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La parrilla tiene una sucursal en Villa General Belgrano. Exactamente en Ruta 5 Esquina Aconcagua. En este local no hay un local a la vista porque no es necesario. Nadie va armado como en Moreno.

El lugar en Moreno queda a doscientos metros del Bingo, otro sitio cálido donde por lo general no hay ningún conflicto en la puerta entre la Policía Bonaerense, trapitos, arbolitos, prestamistas y jugadores.

Los dueños son tenaces. En vez de cerrar Moreno y establecerse en Villa General Belgrano, decidieron poner normas de convivencia claras para que nadie altere la tranquilidad del lugar.

Así que uno va sin armas. O las deja en el auto antes de almorzar y cenar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -