Se viene el Carnaval en Morón en Plaza San Martín

Se viene el Carnaval

Se viene el Carnaval en Morón en Plaza San Martín. Serán el lunes y martes, 4 y 5 de Marzo con con murgas, comparsas y shows en vivo. 

Se viene el Carnaval en Morón en la Plaza San Martín, Buen Viaje y Belgrano, Morón. Serán el lunes 4 y martes 5 de marzo desde las 18.00, con entrada libre y gratuita (obvio).

E lunes desfilarán las murgas Sombras del Ayer, Cosa de Locos Ciudad Evita y Atacados por la Santa Risa.

Además, la Escuela-Taller de Artes y Artesanías Folclóricas dará una muestra artística. Y la Comparsa Los Galanes de Morón Sur también formará parte de la función.

Se viene el Carnaval

El martes en el mismo lugar y a la misma hora, estarán la murga de Los Reyes de la Noche, Por Siempre Murgueros, El Merejón de mi Vida, La Murga Ritmo y Carnaval y la Comparsa Nuevo Estilo de Morón Sur.

Se viene el Carnaval

El carnaval en Argentina es diferente según la región del país.

El más colorido es el de Corrientes, y luego, el de Entre Ríos. Pero también los de Córdoba, San Luis, La Rioja, Jujuy, Salta y la Ciudad de Buenos Aires.

El carnaval más alto del mundo se realiza a 4.220 metros del nivel del mar bajo el viaducto la Polvorilla San Antonio de los Cobres provincia de Salta.

Se viene el Carnaval

El carnaval es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana. Mayormente se celebran 3 días de carnaval.

Incorporada al Cristianismo, fue considerado como feriado nacional hasta el año 1976, cuando recayó la última dictadura militar en Argentina, y fue eliminado del calendario de feriados.

Con el Decreto Presidencia 1584 de 2010 se restablecieron. Y desde 2011 volvieron a considerarse Feriado Nacional.​

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí