PAMI Merlo: Protesta de Trabajadores
- Publicidad -

PAMI Merlo: Protesta de Trabajadores por maltrato. Hoy, martes 26 de febrero, los trabajadores hicieron una protesta por maltrato laboral en el que «incurre el jefe de la Agencia Andrés Christiansen».

PAMI Merlo: Protesta de Trabajadores por maltrato. Durante la protesta, los trabajadores manifestaron que incumplen todos los derechos laborales que contempla el Convenio Colectivo de Trabajo y «particularmente lo estipulado en el Tìtulo XII que declara la Igualdad de Oportunidades y de Trato», dijeron.

A su vez, exigieron la inmediata «violencia laboral» en la Agencia PAMI de Merlo.

La protesta tuvo el respaldo del cuerpo de Delegados de UPCN Merlo y Morón. Los paritarios Liliana Alfaya y Claudio Longo y el delegado de Merlo de UPCN, Andrés Andaloro, participaron junto a las mujeres de la protesta.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y presentaron una nota al Jefe de la Regional PAMI Morón es la Jefatura Regional, Rodolfo Bentaverri, que publica acá entera.

PAMI Merlo: Protesta de Trabajadores

La Agencia Merlo la lleva adelante Andrés Christiansen (en la foto) la protesta, según los trabajadores, es por el maltrato que imparte.

Y desde UPCN que tomaron la medida para «evitar un conflicto que siga agravándose».

PAMI Merlo

Así fue la protesta hoy en PAMI Merlo y los trabajadores esperan una respuesta urgente por parte del Jefe de la Regional PAMI Morón, Rodolfo Bentaverri.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -