Zabaleta - Audiencia contra Tarifazos
- Publicidad -

Zabaleta – Audiencia contra Tarifazos: Pidió sumarse. El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, confirmó a este medio que el 26 de febrero estará en el Teatro Astros de la Ciudad de Buenos Aires para participar de la Gran Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo que implementó el Gobierno Nacional en las tarifas de Servicios y Transporte.

Zabaleta pide sumarse a la Audiencia contra Tarifazos. «La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo q el pueblo quiere y defiende un sólo interés: el del pueblo ¡sumate!», fue la consigna que lanzó por las redes sociales el jefe comunal de Hurlingham.

El martes 26 de febrero en el Teatro Astros de Buenos Aires se realizará una Audiencia Pública Nacional por el aumento de las tarifas del gas, la electricidad, el agua y el transporte público.

Los interesados en participar como oradores deben completar un formulario y quienes no puedan estar presentes, pueden hacerlo mediante videos en los que expliquen cómo impacta el tarifazo en su vida.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los formularios deberán enviarse al Facebook de la
Red Nacional de Multisectoriales a Gran Audiencia Pública Nacional.

Por otro lado, ayer, Zabaleta le dio una entrevista a Letra P en la que confirmó su apoyo a Martín Insaurralde como candidato a gobernador bonaerense aunque aclaró que no desconoce la importancia de Verónica Magario (intendenta de La Matanza) o Axel Kicillof (diputado nacional y ex Ministro de Economía). También, habló de la necesidad de construir un gran frente opositor que incluya a Alternativa Federal y al Frente Renovador de Sergio Massa.

El intendente de Hurlingham viene de inaugurar la puesta en funcionamiento de un tomógrafo en el Hospital Público de Hurlingham en donde fue crítico de la gestión de Cambiemos Nación y también de la del mismo espacio en la Provincia de Buenos Aires.

Fue el 7 de febrero. Ese día dijo:

-Cómo notas a la gente? – le preguntó Anticipos a Zabaleta.

-Con mucha amargura, pero nosotros tenemos que ser depositarios de sus sueños, de sus expectativas.

Y ante la continuidad de los aumentos de los servicios y tarifas, Zabaleta planteó que la única salida es «cambiar el gobierno. Es un año electoral y hay que cambiar el gobierno. Y la única forma es entender que hay que construir un frente opositor. En Hurlingham, el 70% de los vecinos no quieren votar más a Macri. Y en la Argentina, el 65% tampoco. Por eso hay que tomar la decisión de poner límites a estas políticas económicas, a que un vecino sea un número en una planilla excel para poder cerrar las cuentas y poder pagarle al FMI».

«Por eso -aconsejó Zabaleta hay que tener mucho cuidado y ponerse en un lugar feo».

-Qué es un lugar feo? – quiso saber Anticipos.

-Ser funcional a los que dejaron 75 mil personas en la calle en el último trimestre. Y todos los dirigentes opositores lo están diciendo. Están diciendo que este gobierno fracaso. Entonces si lo dicen, hay que practicarlo y practicarlo es construir un frente opositor. Sino estamos hablando para un set de televisión y no para la gente que nos demanda cambiar la política económica.

Y cerró con una frase inapelable: «El límite es Mauricio Macri y su gobierno».

Hacé click acá y sumate a nuestra página Facebook dandole Me Gusta!

Anticipos Diario

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

O podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -