Incendian Escuela Modular

Incendian Escuela Modular y el intendente se victimiza. Fue en el municipio de General Rodríguez. La Escuela hecha con módulos de la mega empresa Basani, fue bautizada Escuela Nº14 y está en el Barrio Güemes de esa localidad.

Incendian Escuela Modular y el intendente, Darío Kubar salió a victimizarse, a través de sus secretarios, que dijeron en conferencia de prensa que el incendio fue «intencional» aunque aún no se terminaron las pericias.

Dijeron antes de ayer que el incendio fue cometido por «vándalos que intencionalmente iniciaron el incendio según el resultado de las primeras observaciones».

A las 00.30 de la madrugada del lunes, la directora del colegio fue alertada del incendio por la empresa de seguridad que controlaba el edificio.

Al ingresar los Bomberos Voluntarios de la Policía Bonaerense descubrieron tarros con brea que los delincuentes abrieron y utilizaron para ensuciar sillas, mesas y paredes de la escuela.

La brea es altamente inflamable.

La Escuela N° 14 fue intervenida por el Municipio de General Rodríguez, y según dijo Darío Kubar, «reparada durante el año pasado y principios de 2019, en un gran esfuerzo por llevar a los centros educativos a un nivel de seguridad que brinde tranquilidad a padres, alumnos y trabajadores de la educación».

Pero lo cierto es que la escuela funciona en un módulo de la empresa Basani.

El municipio agregó que «las aulas afectadas habían sido remodeladas a nuevo y a pocos días del inicio del ciclo lectivo» lo que es imposible. Excepto por el cambio de mobiliario.

Hacé click acá y sumate a nuestra página Facebook dandole Me Gusta!

Anticipos Diario

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

O podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -