Clima en Morón

Clima en Morón, Hurlingham e Ituzaingó: Al rojo vivo. Con temperaturas que van de los 36 a 37 grados. Otra ola de calor hasta el viernes. Se esperan lluvias recién para el fin de semana.

Clima en Morón indica a esta hora que alcanzó los 37° más la sensación térmica que se registran en distintos puntos del distrito.

Clima en Morón

Este es el pronóstico extendido hasta el próximo martes para Morón.

Clima en Morón

Recién para el viernes se pronosticaron lluvias para lo zona oeste. El Servicio Meteorológico Nacional confirmó precipitaciones fuertes para el sábado.

En Ituzaingó, la temperatura es igual:

Clima en Morón

Pero en Hurlingham, hay un grado menos en este momento:

Clima en Morón

Obviamente habrá lluvias en ambos distritos durante el fin de semana. Por lo tanto, hay que testar alertas ante el cambio meteorológico brusco.

El 29 de enero, Morón registró temperaturas de 45°. La sensación térmica más alta del país se registró ese día a las 07.00 con 41° en el distrito que disparó cortes de energía. Y a las 15.00, llegó a los 45º.

Justo hoy falleció Wallace S. Broecker, uno de los científicos que comenzó a hablar del Cambio Climático y a promover medidas para contrarrestarlo.

El científico nació en estados unidos y se lo conoce como el «padre» del término «cambio climático». Tenía 87 años y falleció en una clínica de Nueva York debido a una insuficiencia cardíaca.

Clima en Morón

En 1975 publicó el artículo «Cambio Climático: ¿Estamos al borde de un calentamiento global pronunciado?», en la revista Science y así alerto a la comunidad académica sobre los cambios drásticos que sufriría el planeta.

Y 43 años después, esos cambios, ya pegan sobre el cuerpo.

Hacé click acá y sumate a nuestra página Facebook dandole Me Gusta!

Anticipos Diario

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

O podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -