Sabbatella sobre Boudou
- Publicidad -

Sabbatella sobre Boudou: No es justicia, es venganza, salió a decir ayer el ex intendente luego de que la Justicia ordenara un re – arresto de Amado Boudou, ex Ministro de Economía y ex Vicepresidente de la Nación.

Sabbatella sobre Boudou: «Amado Boudou es nuevamente el blanco de otra de las brutales y obscenas operaciones judiciales que el Gobierno desata contra lxs dirigentes que se animaron, y se animan, a defender los derechos de los más vulnerables. No es Justicia, es venganza», salió a decir ayer el ex intendente Martín Sabbatella a través de su cuenta oficial de twitter.

Por la Causa Ciccone, Amado Boudou ayer volvió a la cárcel de Ezeiza, porque le revocaron la prisión preventiva por el caso Ciccone Calcográfica. Fue tras un fallo de Casación, que revocó la excarcelación que le habían otorgado el 11 de diciembre.

Es la tercera vez que Boudou entra a prisión.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El ex vicepresidente se entregó en Comodoro Py antes de las 15. Por la noche, fue trasladado al penal de Ezeiza.

El diputado nacional Adrián Grana, también salió a decir: «Otra vez el compañero Boudou es víctima del asedio judicial en nombre de la venganza de quienes no toleran perder intereses para beneficio del pueblo».

Y la diputada nacional Mónica Macha agregó: «La saña del poder actual contra Amado Boudou es profunda. Nuestro cariño, admiración y agradecimiento también».

Martín Sabbatella, Adrián Grana y Mónica Macha, una de las patas de Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, son críticos duros del Gobierno Nacional de Cambiemos. También de la gestión provincial y municipal que esta bajo el mismo signo político.

El tuit de Martín Sabbatella en 24 horas tuvo 989 RT y 1.800 Likes penetrando en las redes sociales del espacio político que forma parte.

Para Unidad Ciudadana, el concepto de venganza funciona porque fue Amado Boudou el que nacionalizó las AFJP, los fondos de pensión en manos de capitales de inversión extranjeros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -