Tagliaferro - Vivero: Las Pericias
- Publicidad -

Tagliaferro – Vivero: Las Pericias indican que habría sido intencional, dijo el intendente de Morón, ayer, a las 21.00, luego de que un fuego intenso arrasara con el terreno ubicado detrás del Vivero Municipal.

Tagliaferro – Vivero: Las Pericias, son las declaraciones del intendente de Morón sobre el incendio que sufrió el predio el sábado a la noche.

Si el jefe comunal indica que las «pericias indican que habría sido intencional», es posible entender que tiene datos e indicios aunque la Justicia no se expidió.

Cuando un ocurre uno hecho de estas características, peritos judiciales intervienen y se pronuncian luego de los informes de los Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Aclaración: Los Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires no tienen nada que ver con los Bomberos Voluntarios de Morón. Los primeros, realizan tareas científicas. Los segundos, apagan incendios, rescatan gente o cuerpos, asisten a la población en caso de catástrofes.

El domingo a la noche, el intendente dijo a través de su cuenta de Twitter personal: «Ayer se incendió nuestro Vivero Municipal. Las pericias indican que habría sido intencional. Lamentablemente todavía existen los que no entienden que el patrimonio público es para que disfruten nuestras familias».

¿Por qué dijo esto el intendente Tagliaferro? Porque ante la magnitud del incendio, lo más probable es se haya usado un precursor. No había vientos fuertes la noche del sábado y el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Merlo Gómez casi actuó al momento. Cuando llegó el primer camión cisterna, el fuego ya era de magnitud. Por lo tanto, para que el fuego crezca tan rápida, quizás se arrojó algún tipo de combustible.

Del jueves al domingo por la mañana, Morón atravesó tres protestas contra las suba de las tarifas y dos incendios.

El día anterior, se incendio el Sitio de la Memoria conocido como Regional de Inteligencia Buenos Aires, que coordinó el Circuito Represivo Zona Oeste. Y al día siguiente, el Vivero Municipal de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -