Concejal del GEN
- Publicidad -

Concejal del GEN: Cerraron 100 comercios en 45 días, fue lo que dijo Sandra Yametti en relación a la crisis económica actual. Y a través de un proyecto, pidió conformar una Mesa de Diálogo.

Concejal del GEN: Cerraron 100 comercios en 45 días, es el texto que envío la concejal a esta redacción para pedir a través de un proyecto que el intendente Ramiro Tagliaferro convoque a una «Mesa de Diálogo» a partir de la crisis económica actual.

«Más de 100 son los comercios cerraron en los últimos 45 días debido a la gran crisis económica que estamos atravesando. Esto, sumado a los que ya venían cerrando en meses anteriores, agrava las consecuencias de la recesión que vivimos y el impacto se siente directamente en nuestra ciudad. Menos fuentes de trabajo para los moronenses, menos empleos, menos consumo», señaló Yametti al presentar el proyecto.

En el texto, le pide al intendente que convoque a una «Mesa de Diálogo» entre cámaras industriales y comerciales, funcionarios, las distintas fuerzas políticas y los diferentes actores involucrados en esta grave situación.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«A nuestros comerciantes, a nuestros vecinos, a los moronenses, sólo podremos acompañarlos a recorrer este grave momento a partir del diálogo y la búsqueda de medidas consensuadas entre todos. En tu barrio, ¿cerraron más comercios? Te leo en los comentarios», posteó la concejal.

Y también, subió un video en Twitter para dar cuenta de la situación a partir de recortes de diarios con el título «Mientras tanto en Morón» en donde se puede ver locales cerrados con cartel de alquiler de inmobiliarias de la zona oeste.

Acá, el texto del Proyecto:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -