ATE Morón - Revista
ATE Morón - Revista
- Publicidad -

ATE Morón – Revista: Hablando de Salud trata de la historia que comenzó de 2018, por iniciativa de un grupo de afiliados a ATE Morón. El objetivo de esas reuniones fue conformar una comisión, para llegar a la comunidad con contenidos que pudieran ayudar a prevención y promoción de la salud.

ATE Morón – Revista: Hablando de Salud es el producto de un proyecto que tuvo el apoyo inmediato de toda la comisión directiva de ATE Morón y del Secretario General, Darío Silva.

Con reuniones semanales comenzaron los primeros hechos donde se planteaban diferentes ideas y proyectos. También se convocó al mayor número de afiliados, adherentes, técnicos y profesionales que pudieran ser parte de esta iniciativa.

Al poco tiempo, 24 miembros de distintos lugares de Morón, integrantes de diferentes equipos de salud, y con especialidades de lo más diversas, enfermeros, psicólogos, médicos, se reunían para tratar proyectos y objetivos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Entonces se le dio el nombre al grupo: «Comisión Interdisciplinaria de Salud ATE Morón» (CISATE).

La CISATE, pocas semanas después, lanzó la revista «Hablemos de Salud» que acaba de ser editada.

Es de distribución gratuita, con una edición de mil ejemplares y de inmediato tuvo repercusión entre afiliados de todas las áreas, Nacionales, Provinciales, Municipales, así como a la comunidad en general.

Sobre la conformación de la CISATE, el Secretario General de ATE Morón, Darío Silva, dijo: «Contar con una Comisión Interdisciplinario de la Salud para nosotros es muy importante ya que nos permite llegar a cada compañero y afiliado con contenidos importantes y también nos permite llegar a la comunidad en general para brindarles algo que es de vital importancia para todos».

La misma comisión tiene asimismo como objetivo hacer una importante jornada destinada a todo el equipo de salud, con la temática de salud mental para mediados de año.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

https://diarioanticipos.com/2019/02/14/ate-moron-abrio-cursos-gratis-y-abiertos/
- Publicidad -