Ruidazo de Vecinos
- Publicidad -

Ruidazo de Vecinos de Santa Laura y Villa Luzuriaga. Fue ayer, junto al Ruidazo Nacional por el aumento de las tarifas de servicios. Vecinos de Morón y La Matanza concentraron en el cruce de las avenidas Don Bosco y Pueyrredón.

Ruidazo de Vecinos de Santa Laura y Villa Luzuriaga. Se sumó ayer al Ruidazo Nacional, 24 horas después de que también hicieran su reclamo los vecinos de Barrio San Juan y Barrio Marina de Castelar Sur.

Esta claro que existe gran descontento por la suba de tarifas que también afecta al comercio y la industria, y por lo tanto genera desempleo.

Ayer, vecinos de los Barrios Santa Laura (Morón Sur) y Villa Luzuriaga (La Matanza) protestaron junto en lugares visibles. No sólo en Avenida Don Bosco y Pueyrredón. También estuvieron en la Avenida Don Bosco y República de Chile.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Ruidazo de Vecinos

Desde que este medio existe (y lleva 19 años), no hubo manifestaciones en esos barrios y tampoco de carácter conjunto entre dos distritos como Morón y La Matanza.

Los incrementos de tarifas son interminables y afectan los ingresos de los sectores medios y populares. Pero también limitan la construcción de los costos fijos para que opere un comercio o una PyME.

Ruidazo de Vecinos

Contra los ruidazos que se vienen realizando durante el verano en todo el país y particularmente en el conurbano bonaerense, no hubo señales desde el Gobierno Nacional de que frenaría los incrementos. Por el contrario. Volvió a subir la energía eléctrica hasta un 35%.

Y ayer, el Secretario de Energía, dijo que el Gas no subirá en 2019 más de un 30% lo que es muchísimo si se agrega el acumulado de los últimos 32 meses.

Ruidazo de Vecinos

Las protestas seguirán adelante en un verano que no tuvo temperaturas extremas excepto por una semana en enero. La próxima será intensa también en lo que respecta a temperaturas. Pero las convocatorias se realizan los viernes por la noche. O sea, después del trabajo y con baja temperatura.

Ayer, simultáneamente hubo una marcha por el Centro de Morón de la que participó el Padre Pepe Olivera y la diputada nacional Mónica Macha.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

Concentración del jueves en Barrio San Juan y Barrio Marina:

- Publicidad -