Padre Paco cantó el Hit
- Publicidad -

Padre Paco le cantó el Hit del Verano a Macri en Morón. El cura Francisco Paco Olveira, ex párroco de la Isla Maciel e integrante del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, separado de su cargo de la diócesis Avellaneda Lanús, estuvo ayer en el Ruidazo de Morón.

Padre Paco le cantó el Hit del Verano a Macri en Morón durante la marcha que atravesó el área central lado norte y sur.

Ayer, viernes 15 de febrero, acompañó a los manifestantes durante el Ruidazo contra las Tarifas de Servicios y marchó al lado de Mónica Macha, diputada nacional y vecina de Castelar (Unidad Ciudadana).

En noviembre de 2018, se filtró una conversación privada en la que el Padre Paco afirmaba que lo habían echado de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí de la diócesis Avellaneda Lanús a cargo del Obispo
Rubén Frassia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«No es que me voy, me echó el Obispo de Avellaneda así que no me queda más remedio», decía en el audio que circuló por las redes sociales.

Ayer, habló de insensibilidad por parte del Gobierno Nacional, Provincial y Local y cuestionó el concepto de «meritocracia». También, pidió no apoyar este gobierno, refiriéndose al del Presidente Mauricio Macri y Cambiemos.

Fue durante el séptimo ruidazo que atravesó Morón, el conurbano y puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Padre Paco habló del matrimonio igualitario, dijo que ajustó en alegría y citó a San Martín: «Desnudos pero Libres».

Ayer también hubo Ruidazo conjunto en los barrios Santa Laura (Morón) y Villa Luzuriaga (La Matanza).

Y el jueves, en los barrios Marina y San Juan de Castelar Sur.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Podés seguir leyendo:

- Publicidad -