Javier Alejandro Buján en Castelar
- Publicidad -

Javier Alejandro Buján en Castelar con su guitarra. Será el próximo sábado 23 de febrero a las 20.00. El músico moronense realizará una presentación de su último espectáculo «La Música a través del tiempo» que es un concierto de guitarra.

Javier Alejandro Buján dará un concierto en Castelar, en el Teatro La Salita de la Sociedad Fomento de Castelar (Morón) ubicada en Almafuerte 2642.

El artista interpretará un repertorio conformado por obras originales para guitarra, de los más compositores latinoamericanos más representativos. También, adaptaciones y arreglos para guitarra, abordando de esta manera diversos autores, períodos históricos, géneros, estilos y estéticas musicales de nuestro continente.

El evento esta auspiciado por la Sociedad Fomento de Castelar y Biblioteca Popular 9 de Julio. Y las entradas anticipadas, con descuento, se encuentran a la venta en Recepción de la Sociedad Fomento de Castelar y en la Biblioteca Popular 9 de Julio que esta ubicada en Martín Irigoyen 520, hasta el 21 de febrero inclusive.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Entrada general $250 / Estudiantes, jubilados y socios de la institución $200 / Anticipadas $180.

El ingreso se hará por orden de llegada hasta colmar la capacidad de la sala.

Una vez iniciado el concierto solo se permitirá el ingreso a criterio de la coordinación.

Javier Alejandro Buján 

Es egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) como Instrumentista en Música Popular; del Conservatorio de Música de Morón “Alberto Ginastera” como Profesor en Música Orientación Instrumento: Guitarra; y del Postítulo de Especialización Superior en Instrumento: Guitarra, realizado en el Conservatorio de Música “Juan José Castro”. 

Se presenta en ciudades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Paraguay, Perú y Uruguay, participando en Festivales y Ciclos de Música.

Lleva adelante una intensa labor docente en instituciones educativas oficiales como el Conservatorio de Música de Morón “Alberto Ginastera”, el Instituto Municipal de Música de Avellaneda, la Escuela de Educación Secundaria Nro 34 “María Luisa Anido”.

Como guitarrista, es solista y de diversos proyectos de música de cámara.

Recibió el Premio Cultura GUYAAN – Uruguay, en reconocimiento a su trayectoria.

Comprometido con la Educación, recibe un reconocimiento por parte del Gobierno de Morón por su labor docente.

Es Director Artístico de proyectos culturales, algunos de ellos Declarados de Interés Municipal y de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:


- Publicidad -