Ahora Morón: Se incendia

Ahora Morón: Se incendia el Vivero Municipal.

Ahora Morón: Se incendia el Vivero Municipal. Dotaciones los Bomberos Voluntarios de Morón trabajan sin parar ni dar a basto. El Vivero Municipal Municipal se encuentra en Merlo Gómez.

Dotación de Bomberos Voluntarios de todo Morón salen para el lugar.

Anticipos esta en viaje. Ampliaremos.

El vivero municipal esta ubicado en Stevenson 2300, esquina Callao, Morón Sur.

Ahora Morón: Se incendia

Acá, fotos tomadas en el lugar:

Ahora Morón: Se incendia
Ahora Morón: Se incendia
Ahora Morón: Se incendia
Ahora Morón: Se incendia

Informe posterior:

En la página oficial del Municipio de Morón se puede leer:

“Dentro del mismo se lleva a cabo un plan que recibe el nombre de Un Árbol para tu Vereda, en el que se reparten árboles jóvenes en las Unidades de Gestión Comunitaria del Municipio. Los vecinos pueden acercarse allí para solicitarlos de manera gratuita y plantarlos en la vereda (no en el interior de sus casas). Se entregan ejemplares de lapacho, jacarandá, fresno y sen de campo, acompañados de instructivos sobre la época de plantación y poda, los cuidados que hay que tener al plantarlos y qué especie llevar según las características y los espacios disponibles, para evitar problemas futuros por levantamiento de raíces y demás complicaciones”.

Se estima que este año el Vivero producirá unos 1.500 ejemplares. Invitamos a los vecinos a que se acerquen y elijan el suyo en Stevenson 2300 (esquina Callao), Morón Sur o en su UGC más cercana. Se recuerda que podrán retirar hasta dos ejemplares por persona y, para ello, deberán presentar su documento de identidad y una boleta de la Tasa de Servicios Generales, que acredite domicilio en Morón”.

Pese al fuego, la continuidad del Vivero Municipal esta asegurada.

Pero ayer, sábado 16 de febrero, el fuego causó humo, obvio, y decenas de vecinos se auto evacuaron. Si bien no hay construcciones en altura, la densidad poblacional es alta y el humo no dejaba respirar y afectaba sobre todo a chicos y adultos mayores.

Hace instantes, cuando Anticipos estuvo en el lugar, la respiración no era fácil, pero el fuego ya no existía y por lo tanto en horas se normalizará el barrio.

Vendría bien una lluvia, al menos para Merlo Gómez.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -