Perseguía a su pareja

Un hombre perseguía a su ex pareja por el centro de Morón, ella activó el botón antipánico y lo detuvieron. Todo el hecho quedó registrado en la Cámaras de Seguridad del Municipio de Morón para elevarlo a la Justicia.

Un hombre perseguía a su ex pareja, pero gracias al botón antipánico que respondió de manera positiva, el miércoles cuando lo activó, dio la alerta, e intervino la policía.

La mujer lo utilizó por la persecución y agresiones de su ex marido por las calles de la ciudad de Morón.

A las 11.31, el Centro de Operaciones y Monitoreo local recibió el llamado de auxilio desde la vía pública.

Minutos más tarde, la cámara de seguridad ubicada sobre la intersección de Buen Viaje y San Martín, detectó al hombre en la Plaza San Martín. Y actúa la Policía de Morón.

El hombre fue detenido por un móvil del Comando de Patrullas. Lo trasladaron a la Comisaría 1° de Morón y quedó a disposición de la Justicia.

La vecina tiene un comercio en el área central Morón y cuando se acercó demasiado su ex marido, activó el botón.

Obviamente, el botón antipánico lo tienen mujeres que ya hay sufrido situaciones traumáticas con su pareja.

En este caso, el accionar fue eficaz coordinado con las cámaras de seguridad y se lo detuvo.

Para tener en cuenta y recordar:

Ante cualquier duda, existe el Centro Municipal de asistencia integral para personas en situación de violencia “Vivir sin Violencia”, en la calle Mendoza 289, Esquina Alem, Morón. Y tienen dos líneas de teléfono: 0800-345-6853 // 4629-6272.

Funciona de lunes a viernes de 08.00 a 20.00. Esta bajo la órbita de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual que a su vez tiene cuatro números: 4133-3314/18.

Si querés recibir las noticias de Anticipos GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -