Ahora: Protesta de vecinos
- Publicidad -

Ahora: Protesta de vecinos y comerciantes de Castelar Sur autoconvocados. Protestan por el incremento de tarifas. Anticipos habló con los vecinos.

Ahora: Protesta de vecinos y comerciantes de Castelar Sur autoconvocados.

En comunicación con este medio, una vecina dio precisiones: «Estamos en Barrio San Juan, Barrio Marina, protestando por que no aguantamos más. Están cerrando las industrias, están despidiendo empleados, los vecinos no tienen para comer, los jubilados están hambreados. Es la peor época que tuvimos en el país. Esto no se aguanta más».

Hay coincidencia que los aumentos son desproporcionados. En enero, la diputada nacional Fernanda Vallejo junto a su Equipo de Trabajo, emitió un informe que resumimos en el cuadro a continuación.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Protesta de vecinos

Los vecinos llevaron bombos y platillos y se pararon frente a la UCG N° 5 de Castelar Sur para visibilizar su protesta y cantar «Fuera, Macri, Fuera».

Otros de los vecinos del lugar, le dijo a Anticipos que los últimos incrementos «van a lograr que cierre y yo, que tengo casi sesenta años, de qué voy a trabajar. No entiendo a este gobierno. Lo que entiendo es que se tiene que terminar».

Por último, un tercer comerciante dijo: «Castelar Sur empieza a levantarse en contra de los tarifazos. Esta es la Primera Marcha de los Jueves. Pero tenemos que continuar. Quisiéramos estar en nuestras casas, con la familia, disfrutando de una buena cena. Pero las familias están angustiadas y casi no hay plata para servir un buen plato. No hay nada para disfrutar».

Si querés recibir las noticias de Anticipos GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -