Tagliaferro reactiva la gestión mostrando obras

Tagliaferro reactiva la gestión

Tagliaferro reactiva la gestión mostrando obras. También se pronunció por el desdoblamiento de las elecciones y la “crisis” en Venezuela.

Tagliaferro reactiva la gestión mostrando obras, sin actos políticos y pocos afiches.

El intendente de Morón saber tres cosas. Que hay un crítica por falta de bacheo, luminarias y limpieza. En los tres órdenes, tomó medidas como la fragmentación de la histórica Secretaría de Obras y Servicios Públicos que dividió en tres áreas.

El Plan Integral de Bacheo esta en marcha, pero no dejan de recibir demandas desde los barrios.

Contra esto, mostró las principales obras y acciones que lleva adelante en el distrito.

El 30 de enero, editó una foto en que se ve a los “vecinos de Morón Sur que esperaron por años las cloacas, participaron de una reunión en la UGC 6 donde les contamos cómo y cuándo avanzan las obras en su barrio”.

Tagliaferro reactiva la gestión

El primero de febrero mostró “cómo está quedando el Centro de Atención Primaria Malvinas Argentinas en Palomar” y agregó que tendrá: “seis nuevos consultorios para llegar a más vecinos con más profesionales y especialidades”.

Tagliaferro reactiva la gestión

Con la palabras americana, se pronunció contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela el dos de febrero.

Y dos días después, habló sobre la calle Bogado en Castelar Sur. “Se suma a las más de 120 cuadras que asfaltamos en todo Morón. Cientos de metros de hormigón y mejor calidad de vida para miles de vecinos”, dijo el intendente.

Tagliaferro reactiva la gestión

Al día siguiente, 5 de febrero, recorrió el Nuevo Centro de Atención Primaria de Salud Dr. Monte. “Uno de los centros más grandes de Morón, ampliado, remodelado, con nuevos consultorios y más especialidades”, dijo.

Tagliaferro reactiva la gestión

El 7 de febrero enumeró los resultados de los controles vehiculares en Morón Sur, Castelar Norte y Haedo. “Un detenido con pedido de captura, 9 motos secuestradas y 12 autos secuestrados”.

Ese mismo día contó que Silvia, Secretaría de la Escuela Primaria Nº 3 de la calle Maestra Cueto, la Escuela Domingo Faustino Sarmiento fundada en el Siglo XIX,le dijo: “Es la primera vez que se hacen arreglos tan importantes”. Y Tagliaferro agregó: “Estamos pintando, arreglando techos, calefacción, instalación sanitaria y eléctrica por primera vez en la historia de la escuela”.

Y ayer, domingo, mostró la “estructura de nuestro nuevo Centro de Atención Primaria en Barrio Seré. 623 metros cuadrados de superficie, 11 nuevos consultorios y más profesionales”, dijo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp (11 5 308 1445) cargando el número o haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu celular.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí