Néstor por Lanata: El showman no desmintió que la serie la emita Netflix

Néstor por Lanata el showman

Néstor por Lanata y Netflix entraron en una gran polémica. El showman no desmintió que la serie la emita Netflix. Tendrá dos temporadas de seis capítulos cada uno. Se llama “Codicia”. En este momento, Lanata la edita en Estados Unidos.

Néstor por Lanata en Netflix es el huracán que se armó desde hace tres dìas por la versión ficcionada de los casos de corrupción que existieron entre 2003 y 2015 en Argentina pero con el nombre de “Codicia”.

La serie comienza con la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner y será un 70% de ficción y un 30% de documental vinculada a la corrupción durante su primer mandato y los dos siguientes de Cristina Fernández de Kirchner.

La serie es similar a El Mecanismo, la brasileña financiada por capitales norteamericanos que relata la historia del caso de corrupción conocido como Lava Jato y que fue dirigida por José Padilha y esta disponible en Netflix.

Al igual que El Mecanismo, Lanata piensa construir una pieza 30% real y 70% ficción.

“Leonardo Fariña me está ayudando con el guión. En cuanto a la producción estoy buscando aquí, en Ventana Sur, y también contactando distribuidoras para que a fines de 2019 podamos presentar la serie”, agregó el showman.

Lanata dijo ayer en su programa radial: “La prensa da por descontado que Netflix va a difundir la serie, pero no está nada cerrado. Aclaro esto por la gente de Netflix también. Capaz sale por ahí, pero no sé si va a ser así”.

La frase del showman es contradictora con Netflix que ayer salió a decir en tono jovial desde su cuenta para Latinoamérica:

“Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen”.

La difusión de la serie quedará en manos de una productora llamada Non Stop, que trabajó muchos años con Disney. Non Stop maneja contenidos de latinoamérica para plataformas extranjeras.

La serie del showman se basará en la historia de un chofer, un empresario y una periodista del interior quién se dedica a cubrir las historias judiciales en Comodoro Py.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí