Néstor por Lanata en Netflix con dos temporadas (Video)

Néstor por Lanata

Néstor por Lanata en Netflix aparecerá en la empresa de películas y series con su propia versión. La serie se llamara codicia y acá te mostramos los primeros trailers.

Néstor por Lanata en Netflix será una de las herramientas de trabajo de los tanques mediáticos para el año electoral que ya empezó. Con el año electoral, también comenzaron a rodearse los trailers de la serie con una slogan del showman Jorge Lanata: “Todo esto fue real”.

La serie comienza con la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner y será un 70% de ficción y un 30% de documental vinculada a la corrupción durante su primer mandato y los dos siguientes de Cristina Fernández de Kirchner.

Esta claro que sale en un año electoral en que el Presidente Mauricio Macri mide mal en las encuestas. El showman busca una chance de producir un producto de consumo.

En conferencia de prensa, Jorge Lanata dijo que la serie “une dos historias. Una historia que nos tuvo a nosotros como protagonistas y otra que nos tuvo como testigos: la ruta del dinero K y los cuadernos. Ambas están unidas por los bolsos”.

La declaraciones fueron realizadas a la sección Fiction Factory del mercado audiovisual Ventana Sur sitio al que confirmó que la serie se llamará “Codicia”, que actualmente esta editando Jorge Lanata en Estados Unidos.

Serán dos temporadas de seis capítulos cada uno, prometió. Y al mismo medio, señaló que “Leonardo Fariña me está ayudando con el guión. En cuanto a la producción, estoy buscando y también contactando a distribuidoras para que a fines de 2019 podamos presentar la serie”.

Y que “no va a ser un programa ‘Anti-K’: si en la causa está la familia Macri, va a aparecer. Codicia no tiene grietas: van a estar todos. La corrupción es una historia universal”.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

6 COMENTARIOS

  1. Gordo corrupto trabajando para el codisioso y corrupto multimedia.
    Espero que no la vea casi nadie.
    Y el casi es porque se que una minoría fascista del electorado de cambiemos se estará volviendo loco por verla.
    Y los medios económicos satélites de l grupo (ejemplo : América 2) comentara en sus horarios de más audiencia en contra de la ex presidenta.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí