Cooperativas lanzan su marca
- Publicidad -

Cooperativas de Morón lanzan su marca colectiva «Laceté» éste sábado 9 de febrero a las 17:00 en Avenida Rivadavia 17.475.

Este sábado, cooperativas del oeste del conurbano que forman parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular de Morón (CTEP), lanzan su marca colectiva «Laceté» en un evento organizado para toda la familia.

Habrá más de 20 cooperativas que se unen, organizan y resisten a la crisis económica para seguir sosteniendo su trabajo.

El lanzamiento será en el Centro Cultural Rearte, en Rivadavia 17.475, Morón, a partir de las 17.00.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las cooperativistas expondrán pero también venderán sus productos de manera directa, sin intermediarios. Y habrá música, bandas y barra a precios económicos.

Desde la invitados a participar de esta propuesta quienes tengan su propio emprendimiento y quieran exponer y vender sus productos, así como también quienes quieran comercializar para las diferentes marcas que forman parte de este proyecto.

Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) es una organización gremial independiente de los partidos políticos para luchar y reivindicar la restitución de derechos laborales y sociales que «nos arrebató el neoliberalismo y que aún no recuperamos», dicen en su presentación.

Para el miércoles 13 de febrero, marcharán al Ministerio de Desarrollo Social para exigir una paritaria social que contemple los aumentos de la canasta básica de alimentos y de las tarifas.

De la marcha participarán la CTEP, la Corriente Combativa y Clasista, Barrios de Pie, el Frente Popular Darío Santillán y el FOL para reclamarle «al Estado Nacional acciones para combatir la situación crítica que se vive en los barrios y en el que los montos de los programas de empleo quedan absolutamente atrasados en relación a los aumentos de precios en alimentos, servicios y transporte».

Podés seguir leyendo:

https://diarioanticipos.com/2018/10/05/ccomo-te-enganan-los-grandes-medios-de-comunicacion/

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en:@diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -