Vidal no adelantará las elecciones
- Publicidad -

Luego de tres encuentros con el Presidente Mauricio Macri, María Eugenia Vidal no adelantará las elecciones en Buenos Aires.

Finalmente, la gobernadora María Eugenia Vidal no adelantará las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, irá por su reelección y apoyará una nueva candidatura del Presidente Mauricio Macri.

Tiene varias ventajas. María Eugenia Vidal se asegura una campaña sólida sin rivales internos, mientras que ya en Unidad Ciudadana, son cinco las propuestas de pre candidatos a Gobernador: Axel KicillofVerónica MagarioFernando EspinozaMartín Insaurralde y Paco Durañona.

Sin intenciones de una PASO, se aceleró la interna del peronismo con Unidad Ciudadana lo que fortalece a Vidal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El acuerdo Vidal – Macri comenzó cuando se mostraron juntos recorriendo la obra de la Autopista Ruta Nacional 5 dando un mensaje hacia adentro y hacia afuera.

La obra de la Autopista Ruta Nacional 5 Mercedes, Suipacha, Gorostiaga, Chivilcoy, Alberti y Bragado.

Fue la primera reunión del año entre Vidal Macri y se realizó en Suipacha, el distrito que gobierna Alejandro Federico de Cambiemos y tiene 9.804 electores. Federico ganó en 2015, y de nuevo en 2017. La boleta local, en 2017, le sacó 9 puntos a Unidad Ciudadana y 39 al Frente Renovador. El acto fue en Suipacha para fortalecer a Federico, no porque tenga en peligro la reelección, sino porque en 2017, la boleta a concejales de Unidad Ciudadana sacó siete puntos más que Cristina Senadora en su distrito.

María Eugenia Vidal

La obra también beneficia a Mercedes, pero gobierna Juan Ustarroz, hombre de La Cámpora, que ganó en 2015 pero perdió y mal en 2017. Justo ahí no iba a ser el acto. Más aún cuando Cambiemos tiene ese distrito “de pecho” para ganarlo.

Vidal habló de la obra, de más obras, y hacia adentro ya le pidió al gabinete que no se «entretenga» con cuestiones partidarias.

Es fácil decir esto para Vidal porque excepto que ocurra algo impensado, lleva la delantera en la Provincia de Buenos Aires.

El mensaje hacía afuera es que las obras continúan. Hacia adentro que ella acuerda con el Presidente Mauricio Macri, que el desdoblamiento es inestable y nada indique que pueda concretarse y que ella elige quién será su compañero de fórmula.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos


- Publicidad -